Mi cuenta
    'The Boys': La temporada 2 se estrena en Amazon Prime Video en septiembre

    El nuevo clip de la ficción presenta a Stormfront (Aya Cash) junto a Los Siete.

    Para todos los que quedaron encantados con la serie original de Amazon The Boys, les gustará saber que la temporada 2 de la serie se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Ese mismo día estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción y cada viernes habrá una nueva entrega hasta el 9 de octubre.

    En el video promocional de la siguiente parte, Stormfront (Aya Cash), la nueva integrante de Los Siete, que trastocará los planes de Patriota (Antony Starr) en los próximos episodios. La superheroína es una experta en redes sociales, como podrás ver a continuación en el clip, algo que no cuadrará demasiado con la rutina de los Sup.

    En los nuevos capítulos, The Boys tratan de huir de la justicia, mientras son perseguidos por los Supers e intentan, como sea, reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) consiguen esconderse al seguir sin noticias de Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota se centrará en tomar el control total, pero su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront.

    Mientras llegan los nuevos episodios, recuerda que la primera temporada de The Boys está disponible al completo en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top