Mi cuenta
    'The Witcher': Su 'showrunner' ha modificado algunas partes de la temporada 2

    A causa de la actual pandemia mundial, el guion de los nuevos episodios ha sufrido alguna serie de cambios.

    La temporada 2 de The Witcher, la ficción televisiva de Netflix protagonizada por Henry Cavill (Geralt) y basada en la obra de Andrzej Sapkowski, retomará su producción el 17 de agosto. Desde que la presencia en el set fuera suspendida en marzo a causa del coronavirus, su 'showrunner' Lauren S. Hissrich ha tenido que ir modifcando durante estos meses algunas partes del guion.

    El regreso a los rodajes es todo un reto para numerosas producciones. Pero, no solo la grabación de los episodios, también adecuar las historias a la situación actual. Algunas escenas cercanas, íntimas o sexuales entre los actores han tenido que que ser aplazadas o retiradas. Algo muy parecido a lo que le ha ocurrido a algunas partes del libreto de la temporada 2 de The Witcher, según Hissrich:

    Realmente, en términos de guion, lo hemos estado perfeccionando mucho en las últimas ocho semanas. Rebuscando en los guiones, haciendo algunos grandes cambios, especialmente en los viajes emocionales de nuestros personajes y asegurándonos de que todo lo que estamos escribiendo tenga fundamento y parezca verdadero

    El guionista es consciente de que tendrán que enfrentarse, una vez instalados en el set, a grandes retos, pero no es algo que le asuste. "Una de las mejores cosas de ser un guionista en el set es que estoy ahí para hacer esos cambios según los necesitemos", asegura el 'showrunner' de la serie. Uno de estos contratiempos puede ser la infección de uno de los actores o actrices, tal y como le sucedió el pasado mes de marzo al actor Kristof Hivju, Nivellen en la ficción, que dio positivo por Covid-19

    Además del pelirrojo de Juego de Tronos, a esta nueva temporada de The Witcher se integran: Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir; Yasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia. 

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top