Mi cuenta
    'Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico': El FBI detiene a Ghislaine Maxwell por tráfico sexual de menores

    La que fue pareja del famoso empresario es acusada de conspiración para persuadir a menores para que viajaran y participaran en actos sexuales, además de dos cargos de perjurio.

    “¿Dónde está Ghislaine Maxwell?” Esta era la principal pregunta que muchos que han podido ver Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico se planteaban al terminarla. La que fue pareja de este famoso empresario, acusado de tráfico sexual de menores y muerto hoy día debido a un suicidio en su propia celda, ha sido arrestada esta mañana del 2 de julio en New Hampshire.

    Aunque en el documental se puede escuchar varios de los testimonios de las víctimas de Epstein hablar de la colaboración de Maxwell ante tales hechos, no ha sido hasta hoy cuando se le ha arrestado acusada de conspiración para persuadir a menores para viajar y participar en actos sexuales; conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales y transportar a un menor con la intención de participar en actividades sexuales.

    Además, también le atribuyen dos cargos de perjurio ya que Maxwell repetidamente cuando se le preguntaba sobre su colaboración, incluso su relación con algunas de las víctimas. Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico es un nuevo documental de Netflix, que ya se encuentra disponible en la plataforma, que trata la historia del agresor sexual convicto Jeffrey Epstein y cómo logró realizar una red de tráfico sexual de menores en las altas esferas.

    Fuente: El País

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top