Mi cuenta
    'Katy Keene': The CW cancela el 'spin-off' de 'Riverdale'

    Protagonizada por Lucy Hale, la serie solo ha estado en antena una temporada.

    Katy Keene, el spin-off de Riverdale con Lucy Hale, se despide de sus espectadores. The CW ha decidido cancelar el serial musical desarrollado por Roberto Aguirre-SacasaMichael Grassi tras una sola temporada en antena, según informan medios estadounidenses.

    El motivo: los malos resultados de audiencia. A lo largo de su primera y única temporada de 13 episodios, Katy Keene apenas ha conseguido reunir a 480.000 espectadores semanales en Estados Unidos, un 0.1% del total de la audiencia, mientras que de los 16 seriales que The CW ha emitido durante la temporada, Katy Keene ha ocupado el puesto número 14, superando solo a Dynasty e In the Dark. Estas dos últimas ficciones, no obstante, sí fueron renovadas en enero pasado de cara a la temporada de televisión 2020-21.

    'The Flash', 'Riverdale', 'Legacies' y otras 10 series que CW ha renovado

    Katy Keene seguía a Lucy Hale en el papel de la aspirante a diseñadora Katy Keene en sus nuevas aventuras en Nueva York como si se tratara de una cenicienta contemporánea. Conocida como Reina del Pin-Up y Modas de Estados Unidos, a Kane le acompañan Ashleigh Murray como Josie, una aspirante a cantante y compañera de piso de la protagonista, además de Jonny Beauchamp en el rol de Jorge López, Julia Chan como Pepper Smith, Zane Holtz como el boxeador convertido en modelo KO Kelly, Lucien Laviscount interpretando al guapo multimillonario Alexander Cabot, y Katherine LaNasa como la icónica reina de la moda Gloria Grandbilt.

    En España, la serie derivada de Riverdale se emite en HBO, que acoge su primera y única temporada. Queda por ver si alguna cadena o plataforma decide hacerse cargo de las próximas aventuras de la pizpireta Katy Keene y sus amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top