Mi cuenta
    'The Boys': Jeffrey Dean Morgan podría unirse al reparto en la temporada 3

    Eric Kripke, creador de la serie, se encuentra en conversaciones con el actor para que forme parte del título.

    Aunque la temporada 2 de The Boys no se estrena en Amazon Prime Video hasta el 7 de septiembre, su creador Eric Kripke ya está desarrollando la tercera entrega y parece que está convencido de incorporar al actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) a la trama.  

    A principios de este año saltó la noticia de que Kripke estaba preparando un papel ideado a la perfección para el famoso actor de la serie zombie de ABC, sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, conseguir que el intérprete se una al reparto de The Boys va a ser una tarea complicada, tal y como ha reconocido al medio Collider:

    Hay un papel del que ya estamos hablando. Tenemos que coordinarnos, porque está en "The Walking Dead", así que tiene otro hogar. Pero ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. La semana pasada estábamos literalmente enviando mensajes de texto para tratar de averiguar cómo meterlo en el programa. No creo que esté hecho todavía, pero la prueba está ahí, y ambos estamos hablando de ello

    Ambos, actor y creador, trabajaron anteriormente en la serie Sobrenatural, de la que Kripke fue creador y en la que el Morgan interpretaba al padre de los hermanos Winchester. Motivo de más para que el Kripke quiera volver a contar con su colaboración. Sin embargo, Morgan sigue siendo uno de los personajes principales en The Walking Dead y, al menos, le queda una temporada más de permanencia en el título.

    Habrá que esperar al estreno de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, para descubrir si su desenlace da alguna que otra prista sobre la introducción del supuesto personaje que se ha creado expresamente para Morgan. 

    ¡Sobre estas líneas no te pierdas el 'teaser' de la temporada 2 de The Boys!

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top