Mi cuenta
    'The Falcon and The Winter Soldier' y 'Loki' retoman sus producciones en agosto

    Las dos ficciones televisivas de Marvel vuelven al set de rodaje el próximo mes en Atlanta (Georgia).

    The Falcon and The Winter Soldier y Loki, dos de las series de acción real de Marvel que estarán disponibles en Disney+, está previsto que retomen sus correspondientes producciones en el mes de agosto en Atlanta (Georgia).

    Según informa The Hollywood Reporter, los estudios "Pinewood tiene dos largometrajes y múltiples programas de streaming (incluyendo The Falcon and The Winter Soldier' y 'Loki') comenzando la pre-producción este mes (julio), con el objetivo de empezar a filmar ya en agosto". 

    Sin embargo, esta noticia no asegura que los títulos protagonizados por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier), y Tom Hiddleston (Loki), respectivamente, vayan a estar disponibles en Disney+ en la fecha que estaba prevista. A pesar de que a The Falcon and The Winter Soldier le queda muy poco por grabar para tener lista la primera entrega, tal y como afirmó Mackie hace unas semanas. A pesar de ello, la ficción retoma su rodaje el mismo mes en el que iba a estrenarse, por lo que -evidentemente- es poco probable que salga a la luz en el momento acordado. 

    Por otro lado, la fecha de de estreno de Loki, en algún momento de 2021, sí que podría continuar siendo la misma. El serial protagonizado por Hiddleston estaría produciendo la temporada 1 y 2 simultáneamente -en teoría- lo que podría dar como resultado a que la primera entrega ya estaría terminada. Sin embargo, habrá que esperar a la vuelta al set para ir descubriendo más detalles sobre ambos títulos. 

    Fuente: ComicbookMovie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top