Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): el diablo se viste de negro en las primeras imágenes de la temporada 5

    El serial protagonizado por Tom Ellis estrena su nueva entrega en la plataforma de streaming el 21 de agosto.

    Ya queda menos para el estreno en Netflix de la temporada 5 de Lucifer y la serie sobre el demonio protagonizada por Tom Ellis estrena nuevas imágenes muy sugerentes. La ficción, cuyos primeros ocho episodios de la nueva temporada llegarán el 21 de agosto a la plataforma de streaming, se luce con unos stills con el diablo vestido de noir y que podéis ver debajo de estas líneas. 

    En su camino hacia la temporada 6 y conclusión del serial, las dos últimas temporadas de Lucifer están pensadas para que cada capítulo sea un homenaje a la propia producción. Las imágenes de las que nos hacemos eco, desveladas en primicia por Entertainment Weekly, pertenecen al cuarto episodio de la temporada 5, titulado It Never Ends Well for the Chicken. Se trata de un episodio en el que, además de rendir homenaje al género del cine negro, también hay un guiño a La princesa prometida, el clásico de Rob Reiner, tal y como se asegura en la publicación.

    Netflix anunció hace apenas dos semanas de la fecha de estreno de la temporada 5 de Lucifer con un teaser que recopila los momentos más sexis de la ficción; todos ellos protagonizados por Tom Ellis, es obvio. Si todavía no estás al día con el título, las cuatro primeras temporadas de Lucifer al completo están disponibles en Netflix.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netfllix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top