Mi cuenta
    'The Witcher': Su 'showrunner' describe la transformación de Ciri en la temporada 2

    La producción de la serie de Netflix retomará la producción de los nuevos episodios el 17 de agosto.

    The Witcher, el título original de Netflix basado en la obra de Andrzej Sapkowski, está cada vez más cerca de retomar el rodaje de la segunda temporada. Si todo va según lo previsto, el equipo, entre ellos su protagonista Henry Cavill (Geralt), vuelve al set el 17 de agosto. Aunque aún no se ha desvelado que partes de la novela, así como de los videojuegos, se van a poder ver en esta nueva entrega, la 'showrunner' del título, Lauren Schmidt Hissrich, ha adelantado algunos detalles sobre el personaje Ciri, interpretado por Freya Allan.

    La primera temporada está formada con un total de ocho episodios, un reto más para Schmidt a la hora de llevar a cabo esa adaptación televisiva. Como en muchas otras ficciones, The Witcher dejó grandes relatos de los libros y los videojuegos sin contar, en especial de Ciri, algo que ha reconicido su 'showrunner' y que espera solventar en los próximos episodios, ya que el papel de este personaje en la trama va a ser fundamental.

    Teníamos mucho más de la historia de Ciri en la Temporada 1 que terminamos teniendo que recortar. Y es una de las cosas que cuando miro la temporada, Ciri no está tan presente como me hubiera gustado. Así que en la segunda temporada, estamos profundizando realmente en su personaje y vamos a entenderla mucho más

    En la próxima parte, Ciri va a experimentar una gran transformación, ya que se embarcará en un duro y exigente entrenamiento de la mano de Geralt, para convertirse en una auténtica guerrera y bruja, todo al mismo tiempo. Según ha desvelado Schmidt, la evolución de la princesa de Cintra va a acaparar una parte del protagonismo de los nuevos episodios:

    Ese crecimiento, donde empieza a entrenar, donde se convierte en el personaje que conocemos de los libros y más tarde de los videojuegos, la veremos convertirse en esa persona. Pero ella no cambia en lo más mínimo. Lo que no queremos hacer es olvidar de dónde vino

    La fortaleza Kaer Morhen, el centro de entrenamiento, será uno de los puntos claves en esta segunda entrega y dará paso a la introducción de nuevos personajes como: Kristofer Hivju (Juego de tronos) como NivellenKim Bodnia (Killing Eve) como VesemirYasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia. 

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top