Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin del 27 de julio al 2 de agosto

    'Vivarium' o 'Mujercitas' (2019) son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo de las plataformas de 'streaming'.

    Aunque parezca mentira, Julio está llegando a su fin. Pero lo que no terminan son los estrenos y las neuvas incorporaciones de películas y series a los correspondientes catálogos de HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin del 27 al 2 de agosto. En los próximos días podrás disfrutar del título Amazon Exclusiva de Inés del alma mía, la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende. La cinta de suspense Vivarium también encabeza los estrenos de la semana, ya que se emite por primera vez en España en Filmin. A continuación, estos y el resto de estrenos en la última semana de julio:

    AMAZON PRIME VIDEO

    SERIES

    Inés del alma mía

    Adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende. La historias se centra en Inés Suárez (Elena Rivera), una joven extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, perdido al otro lado del Atlántico. Una vez llegua a las Indias, Inés descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega). Sus hazañas vividas les llevarán hasta el lejano y desconocido Chile, Panamá y Perú. 

    Estreno: 31 de julio.

    Tiempo después 

    Nueva comedia de Jose Luis Cuerda (Amanece que no es poco) con una gran reparto coral formado por: Blanca SuárezArturo VallsBerto RomeroRoberto ÁlamoAntonio de la TorreGabino Diego, entre otros. La historia representa una realidad distópica ambientada en el año 9.177. Los ciudadanos se han visto obligados a vivir a las afueras del Edificio Representativo, entre chabolas y escombros. José María, a pesar de las dificultades, se propone romper la rueda y soñar con que otro mundo es posible. Todo ello gracias a una deliciosa limonada que vende en el palacio. 

    Estreno: 28 julio.

    Tiempo después
    Tiempo después
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2018 | 1h 35min
    Dirigida por José Luis Cuerda
    Con Roberto Álamo, Blanca Suárez, Miguel Rellán
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,2

    Mientras estés conmigo 

    La cinta, basada en hechos reales, narra la historia de amor del cantante Jeremy Camp (K.J. Apa) con su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (Britt Robertson). El cantante se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella padecía un cáncer de ovarios en estado muy avanzado. 

    Estreno: 31 de julio.

    HBO

    SERIES

    Doraemon - Temporada 8

    La octava entrega de las aventuras del gato cósmico más famoso de todos los tiempos aterriza esta semana en HBO. En los nuevos episodios Nobita volverá a recurrir al peculiar y entrañable robot de compañía de su hogar para solventar alguna que otra disparatada situación. Todo ello, como siempre, acompañados de los míticos personajes de Shuneo, Shizuka, Takeshi y la adorable Dorami.

    MOVISTAR+

    Mujercitas (2019)

    Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868) está escrita y dirigida por la actriz y realizadora Greta Gerwig. La historia sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh). Poco a poco se irá descubriendo el desarrollo emocional y personal de cada una de ellas que estará ligado a la vida de su vecino de al lado, el joven y atractivo Laurie (Timothée Chalamet). 

    Estreno: 31 de julio.

    Mujercitas
    Mujercitas
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2019
    Streaming

    FILMIN

    Vivarium   

    Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son pareja. Quieren emprender una viada juntos y el primer paso es encontrar un hogar en común. Para ello, los protagonistas se dirigen a una curiosa urbanización donde todas las casas son iguales. No conformes con la residencia, deciden abandonar el lugar y marcharse, sin embargo, por mucho que avanzan siempre acaban en el nº9. Deciden entrar a pasar la noche y cuando se despiertan encuentran una caja de comida y un bebé.

    Estreno: 29 de julio.

    Vivarium
    Vivarium
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 38min
    Con Jesse Eisenberg, Imogen Poots, Jonathan Aris
    Usuarios
    2,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Bait - Estreno 27 de julio.

    How to fake a war - Estreno 27 de julio.

    Camile - Estreno 27 de julio.

    Supernova - Estreno 27 de julio.

    Dirty God - Estreno 27 de julio.

    X and Y - Estreno 28 de julio.

    Charter - Estreno 28 de julio.

    Cerco roto -Estreno 28 de julio.

    Aleksi -  Estreno 29 de julio.

    Pink Wall - Estreno 29 de julio.

    Here Are the young men  - Estreno 30 de julio.

    El buzo - Estreno 30 de julio.

    The Souvenir - Estreno 30 de julio.

    Banksy most Wanted - Estreno 30 de julio.

    Away - Estreno 31 de julio.

    Moffie - Estreno 31 de julio.

    Last and First Men - Estreno 31 de julio.

    This is not a movie - Estreno 31 de julio.

    Play - Estreno 31 de julio.

    Estudi Harris - Estreno 31 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top