Mi cuenta
    'Dead to Me' renueva en Netflix por una tercera y última temporada

    La nueva entrega de la comedia protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    Dead to Me, la aclamada comedia original de Netflix protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, ha sido renovada por una tercera y última temporada después de la emisión de la segunda el pasado 8 de mayo.

    Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial de la serie con un breve clip de la serie que queda perfecto a esta noticia de la renovación y a su vez final:

    La segunda temporada de Dead to Me comenzaba con Jen y Judy escondiendo el cuerpo del recién muerto Steve (James Marsden) y teniendo que vivir sus vidas con el hecho de haber matado a una persona, creando así situaciones cómicas sobre cómo deshacerse del cuerpo o cómo la policía uniría las pistas para destapar así el asesinato que han realizado.

    Luke RoesslerNatalie Morales, Jere Burns, Valerie MahaffeyFrances Conroy y Max Jenkins, entre otros, completan el reparto de Dead to Me. La serie se une así a la recién también renovada comedia Yo Nunca protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top