Mi cuenta
    'We Are Who We Are': Así es la nueva serie del director de 'Call me By Your Name' para HBO

    El breve 'teaser' introduce a los protagonistas de esta nueva historia de amor.

    El director Luca Guadagnino, director de la aclamada película Call Me by Your Name -protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer- ha desarrollado la serie We Are Who We Are para HBO, y ya puedes echar el primer vistazo a su 'teaser' sobre estas líneas

    El título está formado por ocho episodios y está protagonizado por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón. Ambientada en una base militar americana situada en Italia, la acción sigue a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años, que se traslada de Nueva York a una base militar en el Véneto con sus madres, Sarah y Maggie.

    Por otro lado se encuentra, Caitlin (Seamón), una joven americana que también se traslado hace años a la localización italiana y ha conseguido adaptarse por completo. La ficción narrará la relación que surgirá entre estos dos personajes y su conexión con el resto de roles que aparecen en el serial. Se explorará la euforia y desencanto del primer amor, la identidad existencial que viven estos adolescentes lejos de su hogar.

    El resto del reparto de la serie está compuesto por: Chloë SevignyAlice BragaScott Mescudi, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier, y Sebastiano Pigazzi. Esta previsto que la serie comience a estar disponible en HBO Max en Estados Unidos en HBO Max a partir de septiembre, por el momento, se desconoce la fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top