Mi cuenta
    'Los 100': El 7x08 sienta las bases del 'spin-off' precuela de la serie

    El octavo episodio de la séptima temporada se convierte en el piloto oficial del nuevo título creado por Jason Rothenberg.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    El octavo episodio de la séptima temporada'Anaconda' (7x08), de Los 100 sienta las bases del 'spin-off' precuela del título creado por Jason Rothenberg. Este último capítulo de la serie apocalíptica de The CW ha introducido a algunos de sus protagonistas y responde algunas de las preguntas que estaban pendientes durante todos estos años.

    'The Queen's of Gambit' (7x07) dejaba a Clarke (Eliza Taylor) en Bardo, con la dura verdad sobre Bellamy, pero sobre todo con el despertar del misterioso Pastor de los Discípulos, Bill Cadogan (John Pyper-Ferguson), el lider del Segundo Amanecer que hizo su primera aparición en la temporada 4 de Los 100. Sin embargo, en este episodio los protagonistas van a ser muy diferentes.

    NUEVA PROTAGONISTA

    Clarke busca respuestas y Cadogan está dispuesto a dárselas. Todo empieza la última noche antes del primer Primanfanya. Callie Cadogan (Lola Evans) -la protagonista del 'spin-off'- hija de Bill, se encuentra dispuesta a huir del Segundo Amanecer, grupo creado para sobrevivir al apocalipsis, y unirse al grupo de rebeldes Triku (guió a Wonkru) que tratan de escapar. Por otro lado, vuelve a aparecer Becca, quien lleva un año en el espacio para desarrollar Polaris, el proyecto que podría salvar el mundo. 

    Después de que se vuelva a repetir el mítico momento de los misiles nucleares explotando en la Tierra, un clásico ya de la serie, Calle puede entrar en el búnker con su madre donde se encuentra con su hermano Reese (Adain Bradley), otro de los protagonistas de la precuela. Pero, el drama comienza cuando a pesar de que el búnker  -sí, el mismo donde Wonkru sobrevivió al segundo Primanfaya- el hermano de la portagonista no está dispuesto a abrir la puerta a todo el mundo, ya que solo unos pocos han sido elegidos para formar parte del Segundo Amanecer. Menos mal que August (Leo Howard), otro de los nuevos personajes, se unirá con Callie para desmontar los planes de su familia

    Dos años después de estos acontecimientos, Becca aterriza en la Tierra con el suero de inmunidad a la radiación y la correspondiente llama. Es aquí donde la famosa piedra de la Anomalía se descubre. En efecto, también existía en la Tierra. Becca descifra el código del místico objeto y consigue abrir un portal. Pero, parece que sus ideales y su intención de convertir a todos los Discípulos en Natblida (sangre nocturna) y de esta forma sobrevivir a la radiación entran en conflicto con las intenciones de Bill

    ¿ES EL ADIÓS DEFINITIVO A BECCA?

    Mientras, Becca y Callie van estrechando lazos, pero poco les durará. Cuando Bill se enteré del dispositivo de la llama en la cabeza de Becca hará que se la retiren de inmediato y provocará su destierro. No sin antes haber dado la contraseña del dispositivo a su nueva mejor amiga. Será entonces cuando Callie huya con un grupo de inmunizados al exterior (los futuros Wonkru) y comience su andadura en solitario lejos de los macabros planes de su padre. 

    Y así comenzaría el 'spin-off' precuela de la serie. El equipo de Callie está vagando por una Tierra radiactiva al completo con suficiente suero para inmunizar a 2.000 supervivientes. Reese y Tristán (Craig Arnold de Degrassi) les siguen los pasos para recuperar la Llama, y Bill entra en la Anomalía con parte de sus Discípulos en busca de respuestas para sobrevivir al día del jucio final que Becca consiguió descrifrar en la piedra de la Anamolía. Casi nada. 

    Al igual que otras ficciones televisivas, como por ejemplo Crónicas vampíricas y su famoso piloto de Los Originales en mitad de la temporada 4, Los 100 han repetido la fórmula y 'Anaconda' (7x08) sirve como piloto oficial de la serie secuela

    ¡Recuerda! Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top