Mi cuenta
    'The Boys': La serie estrenará un corto sobre Billy Butcher en Amazon Prime Video

    Aún se desconoce cuando estará disponible este contenido en la plataforma de 'streaming', pero será imprescindible para la trama de la nueva entrega.

    La temporada 2 de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre y cada vez va quedando menos para descubrir qué ha sido del grupo liderado por Billy Butcher (Karl Urban). Según ha confirmado el creador de la serie, Eric Kripke, este personaje protagonizará un corto llamado 'Butcher', en el que el espectador descubrirá qué ha sido de él entre el último episodio y el primer capítulo de la secuela.

    Tras el 'cliffhanger' del final de la primera entrega, todas las miras están puestas en Carnicero. Tal y como ha desvelado Kripke a Collider, el inicio de la temporada 2 iba a mostrar qué es lo que realmente había pasado con el personaje de Urban, sin embargo, no consiguió encajar en la trama. "Hizo que la historia de Butcher fuera mucho menos misteriosa e intrigante, y ralentizó el ritmo", asegura Kripke.

    Pero, los seguidores de la serie, y en especial de este papel, pueden estar tranquilos, ya que no se va a quedar nada en el tintero. El equipo ha utilizado ese material y lo ha desarrollado aún más para dar a la audiciencia un cortometraje, que será fundamental para entender la trama y el desarrollo de la próxima entrega.

    Así que, ahora, todo ese material será compilado y lanzado como un cortometraje llamado 'Butcher' (...) Hay referencias en el show que no tendrán sentido a menos que veas esto (el corto)" [Kripke]

    Los nuevos episodios siguen a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara), que consiguen esconderse al seguir sin noticias de Carnicero. Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota se centrará en tomar el control total, pero su poder se va a ver amenazado con la llegada de un nuevo integrante: Stormfront (Aya Cash).

    Aunque aún no se ha desvelado la fecha del lanzamiento, según ha adelanto el 'showrunner' será en el algún momento entre el estreno de la segunda entrega y final de año. Mientras llegan los nuevos episodios, recuerda que la primera temporada de The Boys está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Fuente: EW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top