Mi cuenta
    'Glee': Naya Rivera desaparece tras sufrir un accidente en un lago de California

    La policía de Ventura County está empleando todos los medios posibles para localizar a la actriz, que salió a nadar con su hijo pequeño.

    La actriz Naya Rivera ha desaparecido tras sufrir presumiblemente un accidente en el lago Piru, en California. La policía de Ventura County está buscando a la actriz, Santana Lopez en Glee y Colette en Step Up: High Water, por todas las zonas posibles del lago.

    En un comunicado, las autoridades policiales han explicado que Naya Rivera habría alquilado ayer miércoles sobre llas 13h de mediodía un bote con su hijo Josey, de cuatro años, para navegar por el lago Piru.Tres horas después su hijo apareció flotando solo en el bote, sin daños físicos. De hecho, fue el pequeño el que comunicó a la policía lo sucedido: él y su madre habían estado nadando, pero ella no había vuelto al bote.

    La policía de la zona está buscando a Naya Rivera, de 33 años de edad, con todos los medios posibles. El lago Piru, cuya superficie supera los 5.000 km2, se encuentra situado en el bosque nacional de Los Padres, a unos 80km de la ciudad de Los Ángeles. Ahora mismo está anocheciendo en California, por lo que el departamento del sheriff de Ventura County ha asegurado que las tareas de búsqueda se retomarán en cuanto amanezca. 

    Las redes sociales se han llenado de mensajes de sorpresa y tristeza por la desaparición de Naya Rivera. La actriz era uno de los rostros más queridos por los seguidores de Glee, a pesar de las desaveniencias que tuvo con su compañera Lea Michele

    Los seguidores de la serie musical de Ryan Murphy están muy afectados por la noticia, cuya resolución, confiamos, concluya de la mejor manera posible. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top