Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour dice que podría haber una temporada 5 en Netflix

    Cuando aún estamos pendientes de la fecha de estreno de la cuarta temporada, el actor adelanta que aún hay mucho por desarrollar sobre la ficción en nuevas entregas.

    ¿Temporada 5 de Stranger Things? Cuando aún estamos esperando que anuncien la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, parece que los Duffer tienen abiertas algunas líneas argumentales para una nueva entrega. Y es que a David Harbour, que se ha convertido en lo más parecido al portavoz no oficial de la ficción de Netflix, se le ha 'escapado' que la serie podría contar con nuevas entregas. 

    David Harbour, que interpreta al sheriff Jim Hopper en el serial, ha comentado en el podcast Gold Derby que, en el caso de su personaje, aún hay tramas que podrían alargarse más, mucho más allá de la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Cuánto podría dar de sí la historia de Hopper? "Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de [Hopper], que es realmente potente, y estoy realmente emocionado por que las veais. Y este es uno de los motivos por los que entiendo la serie como un conjunto. Como ya sabemos su final, se puede regresar a la temporada 3 y ver qué estábamos haciendo y cómo ha acabado desarrollándose todo en la temporada 4 y la temporada 5".

    Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de [Hopper], que es realmente potente.

    A tenor de las palabras de Harbour, parece que a un personaje que 'supuestamente' murió en la temporada 3 aún le quedan muchas vidas por vivir. Vale la pena recordar que el final de la tercera de Stranger Things nos dejó con huérfanos con la muerte sacrificial de Hopper y que el avance de la temporada 4 sorprendió a medio mundo al ver en sus imágenes al carismático personaje, padre adoptivo de Once (Millie Bobby Brown), huyendo de una prisión en Siberia.

    En el podcast, de hecho, Harbour también habla de la relación entre Once y Hopper en Stranger Things, y sobre su difícil entendimiento por no mostrar los sentimientos de manera abierta. "No le enseñaron a hablar de sus sentimientos, no le enseñaron a expresarlos. En cierto sentido, ni siquiera se le enseñó a pensar por sí mismo ", ha dicho Harbour sobre su personaje. "Es muy torpe en lo que a claridad y a poder comprender lo que siente se refiere".

    Para Harbour, la idea de que Hopper puede mostrarse como una persona vulnerable es de lo más aterrador del mundo. "El hecho de [Harbour] no pudiera expresarle eso [a Once] me hace llorar", ha confesado.

    'Stranger Things': El guion de la temporada 4 se cierra y este es el resultado

    Y un último apunte en lo que avances se refiere, además del notición de que podía haber una quinta temporada de Stranger Things. "Vamos a revelar algunas cosas interesantes que harán que esos problemas de intimidad [de Hopper] sean mucho más comprensibles ... cuando veas la temporada 4", ha dicho el acgtor.

    Sea como fuere, ganas de Stranger Things no nos faltan. El drama sobrenatural ochentero de los creadores Matt DufferRoss Duffer ha conquistado a los espectadores de Netflix desde que se estrenara en la plataforma en 2016. Falta por conocer qué nos deparará la temporada 4 de las aventuras de Once, Mike, Dustin, Steve, Joyce y el resto de la pandilla de Hawkins, Indiana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top