Mi cuenta
    'Outlander': Así recuerda Caitriona Balfe su primer encuentro con Sam Heughan

    Ambos actores volverán a meterse en la piel de Claire y Jamie en la sexta temporada de la ficción de Starz que adapta las novelas escritas por Diana Gabaldon.

    Caitriona Balfe y Sam Heughan llevan trabajando juntos durante seis años. Los actores interpretan, respectivamente, a Claire y Jamie en Outlander. La ficción, que adapta la saga de novelas escrita por Diana Gabaldon, ha renovado por una sexta temporada y una de las cosas que más gusta a los fans de la serie de Starz es la relación entre ambos intérpretes. Balfe ya contó hace tiempo cómo fue su primer encuentro con Heughan y cómo supo que lo suyo iba a ser una amistad sólida. 

    “La química fue casi instantánea”, comienza la actriz. “La primera vez que conocí a Sam fue en nuestro test de química, lo que creo que es algo divertido. Fue el chico más simpático y me tranquilizó. Estaba un poco nerviosa y él es esa clase de hombre firme y con los pies en la tierra. En Londres dimos un largo paseo por Hyde Park y fue genial. Simplemente hablamos sobre nuestras vidas y un poco sobre los personajes y lo que pensábamos y ese día fue como: ‘Esto va a ir bien. Siento que tengo una amistad sólida y un increíble compañero de reparto’. Así que sabía que iba a salir bien”, concluye. 

    Heughan reconoció hace poco que ahora se sentía muy unido a Balfe: “¡Seguimos en contacto mucho! Nos encontramos en el parque la semana pasada con dos metros de separación, por supuesto. Pero fue genial verla. ¡Somos como un hermano y una hermana ahora!”. Hace tiempo, Heughan también relató qué pensó al principio de Balfe. “Recuerdo que hicimos esta escena en el agua en la primera temporada… Era muy física y recuerdo que se enfadó mucho de que le diese un abrazo de oso”, indica. 

    Seguro que la buena amistad entre ambos actores facilita mucho su trabajo en la ficción. Los fans de Outlander podrán seguir descubriendo la historia de amor entre Claire y Jamie con su sexta temporada. La próxima tanda de episodios adaptará la novela Viento y ceniza. Su rodaje ya tenía que haber comenzado, pero se ha retrasado por la crisis del coronavirus. 

    Fuente: People

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top