Mi cuenta
    'Away': Fecha de estreno y 'teaser' de la serie galáctica de Hilary Swank para Netflix

    La primera temporada consta de diez episodios y estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

    Away es la nueva serie protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby) para Netflix. La serie está creada por Andrew HinderakerJason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) y está ambientada en el espacio exterior. La plataforma de 'streaming' ha lanzado el primer breve 'teaser' y el anuncio de su fecha de estreno el 4 de septiembre

    Este serial es el segundo en la carrera profesional de Swank, desde que formara parte del reparto de la ficción Camp Wilder en 1992. Pero esta vez no será una comedia. En Away, la intérprete da vida a Emma Green, una astronauta que debe dejar a su marido y a su hiija en la Tierra para cumplir con una peligrosa misión en el espacio exterior. 

    La protagonista comanda una tripulación internacional con destino a Marte, con quienes tendrá que permanecer un año hasta alcanzar el objetivo. La serie explorará los límites personales de cada uno de sus personajes, así como la voluntad de la humanidad por alcanzar a toda costa lo que tanto espera conseguir. 

    La primera temporada de Away consta de diez episodios y se estrena en Netflix el 4 de septiembre. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top