Mi cuenta
    El creador de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' adelanta un posible 'crossover' con 'Riverdale' como desenlace

    Robert Aguirre Sacasa ha compartido la primera imagen con el título de la posible Parte 5.

    La cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por parte de Netflix ha dejado perplejos a los seguidores de la serie protagonizada por Kiernan Shipka. Pero, tranquilos. Puede que este no sea el final definitivo de la famosa bruja. Su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, ha adelanto un 'crossover' con Riverdale.

    Aunque a lo largo de las temporadas de ambos títulos siempre ha habido guiños entre los pueblos de Riverdale y Greendale, de momento no se ha visto la unión de ambas series. Algo que los fans de estas dos ficciones esperan con gran espectación. La idea no resulta del todo descabellada, ya que ambos seriales están basados en los cómics de Archie y han sido creados por Sacasa.

    'Riverdale': Todo lo que sabemos de la temporada 5

    Tal y como adelanta en Twitter, habría una Parte 5 de Sabrina, aunque se entiende que no en Netflix. El título de esta parte o especie de 'crossover' es 'Guerra de Brujas'. Sobre estas líneas el 'showrunner' de ambas ficciones ha compartido un 'concept art' del ilsutrador de cómics Robert Hack. En ella, figura el título 'Las brujas de Riverdale están en camino', y con la imagen partida en dos se muestra al grupo de protagonistas de Riverdale: Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Cheryl (Madelaine Petsch); y los de Sabrina: Theo (Lachlan Watson), Harvey (Ross Lynch), Sabrina (Shipka), Nick (Gavin Leatherwood) y Rosalind (Jazz Sinclair). 

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina finaliza con su temporada 4 en Netflix y se estrenará en algún momento de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top