Mi cuenta
    'Glee': las autoridades policiales descartan que Naya Rivera siga con vida

    Los compañeros de la actriz se vuelcan en redes a la espera de novedades sobre el estado de la intérprete, desaparecida tras un accidente en un lago de California.

    La policía descarta que Naya Rivera siga con vida. La actriz de GleeStep Up: High Water desapareció ayer tras sufrir un accidente en el lago Piru, en California, adonde había ido a pasar el día junto a su hijo de 4 años. "Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que apunta a un trágico accidente", dice el comunicado emitido por la Oficina del Sheriff de Ventura County, recogido por EW.

    La policía de Ventura County sigue buscando a la actriz, Santana Lopez en la serie creada por Ryan Murphy y Colette en Step Up: High Water, pero no confía en encontrarla con vida y, por tanto, las tareas de la fuerzas policiales se centran ahora en recuperar el cuerpo de Rivera. 

    El fatal accidente de Naya Rivera se produjo el miércoles sobre las 13h de mediodía cuando se embarcó en el lago Piru en un bote con su hijo Josey, de cuatro años.Tres horas después su hijo apareció flotando solo en el bote, sin daños físicos. El niño "está bien de salud", ha declarado el capitán del departamento del sheriff al periódico Los Angeles Times sobre el hijo de Rivera. "La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento".

    Las plegarias de los compañeros 

    Los compañeros de Naya Rivera han estado compartiendo mensajes confiando en que el trágico accidente tenga una feliz resolución. Harry Shum Jr., compañero de Glee, tuiteó que estaba "rezando", mientras que Jackée Harry también pidió a los seguidores del serial que rezaran por "la encantadora Naya Rivera".

    Otros compañeros de Naya Rivera también se han manifestado en redes para expresar sus mejores deseos ante la situación, ya sea compartiendo sus sentimientos o pidiendo rezos para que Rivera salga con vida y lo menos ilesa de este trágico accidente, de Max Richter a Vanessa LengiesDamian McGinty o Lauren Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top