Mi cuenta
    Luke Evans adelanta nuevos detalles del 'spin-off' sobre Gastón y LeFou en Disney+

    Los creadores de ‘Érase una vez’, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, son los encargados de desarrollar este nuevo título para la plataforma de ‘streaming’.

    Hace unos meses se anunciaba el desarrollo por parte de Disney+ de un 'spin-off' precuela sobre los personajes de La Bella y la Bestia Gastón y LeFou. Ahora, uno de sus protagonistas ha dado a concer algunos de los detalles de la trama. El titulo estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que volverán a repetir sus respectivos papeles desde que lo hicieran por primera vez en 2017 con la cinta de acción real del clásico de animación.

    La escena de la taberna entre estos dos personajes fue una de las secuencias más comentadas por los fans de la película protagonizada por Emma Watson. Su amistad forma un tándem perfecto y, en este caso, la ficción ha traspado la gran pantalla y ha forjado una gran unión entre Evans y Gad, que estaban ansisos por compartir de nuevo un proyecto juntos, tal y como ha adelantado Evans. 

    El también protagonista de la serie El Alienista ha desvelado que la serie, aún sin título oficial, se encuentra en plena fase de preproducción. Los guionistas ya han desarrollado el libreto de los tres primeros episodios, que contarán con la música de la superestrella de Disney Alan Menken. Evans concluye expresando su entusiasmo por el proyecto:

    Va a ser una experiencia muy divertida. Josh y yo estamos literalmente vibrando de la emoción por rodarlo [Luke Evans]

    Este 'spin-off' precuela profundizará en la historia de Gastón y LeFou individualmente, pero también en el origen de su peculiar amistad. Los creadores del título televisivo Érase una vezAdam Horowitz y Edward Kitsis, son los encargados de desarrollar este nuevo serial para Disney+, y Evans y Gad también formarán parte de él como productores ejectuvios. 

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top