Mi cuenta
    'Outlander': La productora afirma que a Diana Gabaldon no le gustan todas las escenas

    La autora ya reconoció a través de su cuenta de Twitter que un momento de la quinta temporada no era de su agrado.

    Outlander lleva contando la historia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) durante cinco temporadas. Este romance llegó a las librerías en 1991 con la primera entrega de la saga de novelas escrita por Diana Gabaldon. La autora ha estado siempre muy vinculada a la ficción de Starz que adapta sus libros, pero no siempre le gustan todas las escenas. Así lo comentó la productora ejecutiva de la ficción Maril Davis

    “Le enviamos emails todo el tiempo. Ella ve todos los guiones. Ve los ‘dailies’ y, cuando hacemos algo loco o queremos salirnos un poco de la línea, siempre la consultamos primero. No siempre le gusta todo. Pero en mayor parte siempre intentamos que sea de su agrado”, afirma Davis. 

    Lo cierto es que Gabaldon ya reconoció a través de su cuenta oficial de Twitter que una escena de la quinta temporada entre Jamie y Claire no le gustó nada. Se trata del encuentro sexual en los establos entre la pareja protagonista en el capítulo ‘Better To Marry Than Burn’ (5x06). “Mal diálogo, mala dirección, mala iluminación y un set extraño. Los actores lo han hecho lo mejor que han podido con lo que tenían”, compartió en la conocida red social. 

    'Outlander': Diana Gabaldon critica la escena de sexo del último episodio: "Mal diálogo, mala dirección"

    Precisamente esta quinta temporada cuenta con un episodio escrito por la propia Gabaldon. Se trata del capítulo ‘Journeycake’ (5x11). “Fue más logística que otra cosa. Estaba hablando con el ‘showrunner’ Matt Roberts y debatimos si me gustaría escribir un episodio para esta temporada. Le dije: ‘Me encantaría escribir un episodio. ¿Podemos hacer que sea uno de los últimos de la temporada?”, reconoció Gabaldon en Town & Country

    Outlander ya ha renovado por una sexta temporada. La próxima entrega adaptará la novela Viento y ceniza. Su rodaje debía haber comenzado ya, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retaso. 

    Fuente: Parade

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top