Mi cuenta
    Este actor de 'Crónicas vampíricas' asegura que "nunca" aparecerá en 'Legacies'

    El segundo 'spin-off' de la ficción original ha renovado por una tercera temporada.

    De la serie de Crónicas vampirícas han nacido dos 'spin-offs'Los Originales y Legacies, ambos títulos disponibles en HBO. Pero, a pesar de que este universo continúa, hay algo que los fans de esta ficción esperan continuamente es el cameo de algunos de los protagonistas originales en esta secuela, sin embargo, parece que eso nunca va a llegar a suceder. 

    En las dos primeras temporadas de Legacies algunos actores de ambas ficciones han regresado a sus anteriores papeles. Este es el caso de Zach Roerig como Matt DonovanSteven R. McQueen como Jeremy Gilbert de Crónicas vampíricas; y Riley Voelkel como Freya Mikaelson de Los Originales. Pero, lo que todos esperan es volver a ver a Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) o Klaus Mikaelson (Joseph Morgan). Pero, parece que esto no va a suceder "nunca" tal y como ha adelantado el actor que interpreta al padre de Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) a TV Guide:

    No, nunca, nunca. Nunca lo verás. ¿Sabes por qué? Tengo la caja de 'Los Originales' en mi estantería, y es algo precioso porque son cinco sets de DVD que son una historia completa de principio a fin de Klaus Michaelson. Así que me siento como si volviera como un fantasma o un flashback o algo así, para mí, ese viaje, esa historia ha terminado. Esa es la historia completa, y no me parece bien hacer eso

    Morgan no es el único que se ha negado a volver a aparecer en el show. Dobrev, Wesley y Somerhalder también han repetido en varias ocasiones que no volverán a retomar sus papeles en la ficción. Mientras tanto, Legacies ha sido renovada por una tercera temporada en la que se espera que Candice King vuelva en algún momento como Caroline -también de Crónicas vampíricas- la madre de las protagonistas Josie (Kaylee Bryant) y Lizzie (Jenny Boyd).

    Mientras llegan los nuevos episodios de la próxima entrega, las temporada 1 y 2 de Legacies están disponibles en HBO.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top