Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin del 20 al 26 de julio

    'El regreso de Mary Poppins', 'Adiós' o 'Gretel y Hansel' son algunos de los títulos de la semana.

    Del 20 al 26 de julio, las protagonsitas son las películas. Esta semana los estrenos de cintas acaparan las plataformas de 'streaming': Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin. Pero, que no cunda el pánico. Los sieréfilos también tendrán esta semana un título, Flesh and Blood, del que poder disfrutar en el servicio online 'indie' por excelencia (Filmin). Para los que busquen disfrutar del cine en familia esta semana están de enhorabuena. El viernes 24 estará disponible en Disney+ El regreso de Mary Poppins, la secuela de la aclamada cinta original de 1964

    A continuación, te mostramos todos los estrenos de cine y series en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin del 20 al 26 de julio:

    AMAZON PRIME VIDEO

    Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas 

    Inspirada en el cuento clásico escrito por los hermanos Grimm, la cinta sigue a los hermanos Gretel (Sophia Lillis) y Hansel (Samuel Leakey) que viven en la miseria más absoluta. En una de sus búsquedas de comida por el bosque encuentran una pequeña cabaña en la que estarán ahítos de comida y deliciosos manjares, sin embargo, su anfitriona esconde algo realmente perverso. 

    Estreno: 24 julio.

    De la vida al plato

    La serie documental muestra en 8 episodios las historias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y, desde sus cocinas, se descubrirá al espectador aquello que los hace únicos. Algunos de esos establecimientos son: El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

    Estreno: 24 de julio.

    MOVISTAR+

    Adiós

    Mario Casas protagoniza este drama dirigido por Paco Cabezas. En la cinta, Casas da vida a Juan, un excarcelario que dsifruta de la libertad condicional los fines de semana para ver a su hija. Sin embargo, la muerte repentina de la pequeña desatará de nuevo los demnonios internos de Juan contra su familia Los Santos.  

    Estreno: 24 de julio.

    La guerra de las corrientes

    Ambientada a finales de la Segunda Revolución Industrial, este drama histórico narra uno de los conflictos más populares en Estados Unidos: el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon). Ambos empresarios se disputaban la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos. 

    Estreno: 25 de julio. 

    La guerra de las corrientes
    La guerra de las corrientes
    Fecha de estreno 10 de enero de 2020 | 1h 44min
    Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon
    Con Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    El regreso de Mary Poppins

    Vuelven las canciones. Vuelve la fantasía. Vuelve Mary Poppins. Tras 54 años esperando el regreso de la niñera más famosa del mundo, Emily Blunt es la encargada de tomar el testigo a Julie Andrews y meterse en la piel de la cuidadora más mágica de todos los tiempos.  

    Estreno: 24 de julio. 

    El regreso de Mary Poppins
    El regreso de Mary Poppins
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2018 | 2h 11min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    FILMIN

    SERIES

    Flesh and Blood 

    La historia gira entorno a los hermanos Helen, Jake y Natalie. Un día recibirán la rependina noticia de que su madre Vivien se ha vuelto a enamorar a los casi 80 años de Mark. Sin embargo, la llegada de este nuevo miembro a la familia no les ha resultado del todo agradable a sus hijos. Muy pronto descubrirán las verdaderas inteciones de Mark que, misteriosamente, parece estar relacionado con la vecina de la familia de toda la vida, Mary.

    Estreno: 21 de julio.

    PELÍCULAS

    Invisibles 

    Elsa (Emma Suárez), Julia (Adriana Ozores) y Amelia (Nathalie Poza) son tres mujeres que se han hecho muy amigas. Tras sus largos paseos de cada semana van estrechadno cada vez más lazos. Estos encuentros se van volviendo cada vez más necesarios a medida que pasa el tiempo. Cuentan confidencias, comparten diferentes puntos de vista, pero, no todas muestran realmente quiénes son.

    Estreno: 24 de julio.

    Invisibles
    Invisibles
    Fecha de estreno 6 de marzo de 2020
    Dirigida por Gracia Querejeta
    Con Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7

    Lowlife - Estreno 20 de julio.

    Peripheral - Estreno 20 de julio.

    Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas - Estreno 22 de julio.

    El canto del lobo - Estreno 23 de julio.

    S.W.A.T.  - Estreno 23 de julio

    La isla de las mentiras - Estreno 24 de julio

    Silvio (y los otros) - Estreno 24 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top