Mi cuenta
    'The Batman' con Robert Pattinson tendrá una serie ‘spin-off’

    La ficción se centrará en el trabajo policial que se realiza en la Gotham corrupta, pudiendo así tener a Jeffrey Wright como personaje recurrente.

    Warner Bros. apuesta todo en The Batman de Matt Reeves hasta tal punto de dar luz verde a una serie spin-off de la película protagonizada por Robert Pattinson.

    La ficción se estrenará en HBO Max y será una serie procedimental creada por Terence Winter (Boardwalk Empire) que abrirá un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. El proyecto será así una oportunidad para extender el mundo establecido en la película de Reeves y explorar aún más los personajes presentados en ella:

    Esta es una oportunidad increíble. No solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorar todo en profundidad y detalle que solo un formato televisivo puede permitir” explica Reeves. “Y ponerme a trabajar con Terence Winter, quien ha escrito increíbles mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto

    Aunque habría muy pocas posibilidades de poder ver a Robert Pattinson hacer un cameo en esta serie de HBO Max, Jeffrey Wright, que da vida al Comisario Gordon, sí que podría aparecer perfectamente como personaje recurrente.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el 25 de junio de 2021 se estrenará en un principio The Batman de Matt Reeves.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top