Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan explica por qué la temporada 5 fue diferente a otros años

    El actor que da vida a Jamie también ha revelado qué entregas de la ficción de Starz son sus favoritas.

    Outlander ha puesto hace meses el broche de oro a su quinta temporada. La historia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) continuará con una sexta entrega. Los fans de la ficción de Starz que han leído Viento y ceniza, la sexta novela de la saga de Diana Gabaldon en la que se basa la serie, pueden hacerse una idea de lo que está por venir. Pero, volviendo a la quinta entrega y a la experiencia que supuso para sus actores, Sam Heughan ha reconocido que esta última temporada fue diferente a otros años. 

    “Creo que valiente y emotiva es lo correcto”, afirma el intérprete que da vida a Jamie en Gold Derby cuando le preguntan sobre cómo de diferente ha sido esta entrega a las anteriores. “Creo que, rodarla, odio gafar estas cosas o poner más presión en ellas, pero se sintió diferente. Se sintió diferente cada vez que nos daban los guiones y trabajábamos en ellos. Eran historias muy grandes. Ocurrieron muchas cosas. Obviamente, han usado muchas tramas del próximo libro. Pero creo que la confección de las historias fue genial. Y, por supuesto, la historia de Jamie fue importante”, añade. 

    Además de explicar por qué la quinta temporada no fue igual a las anteriores, Heughan también ha contado qué entregas son sus favoritas. “Creo que la primera temporada es una de nuestras favoritas. Para mí, siempre me ha encantado la tercera temporada por el viaje personal de Jamie, pero esta [la quinta] es grande”, continúa. El actor también ha destacado la trama de Murtagh (Duncan Lacroix), quien fallece en esta tanda de episodios. “La historia de Murtagh, para mí, fue genial poder meterme en ella. Sí. Menuda temporada. Muy buena”, concluye. 

    La quinta entrega de Outlander ha supuesto buenos y malos momentos para la pareja protagonista. Algunos muy tristes como el fallecimiento de Murtagh. Otros de tensión como la picadura de serpiente que recibió Jamie y que casi acaba con su vida. Y, por supuesto, otros terribles como el desenlace con el rapto de Claire y las violaciones de sus captores. ¿Qué contará la sexta entrega? Habrá que esperar un poco más de lo habitual para disfrutar de los nuevos episodios por la crisis del coronavirus. 

    Fuente: Gold Derby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top