Mi cuenta
    'Oscuro deseo' (Netflix): todo lo que sabemos de la serie mexicana llamada a ser la nueva '365 DNI'

    Con Alejandro Speitzer y Maite Perroni, la plataforma de streaming continúa con su apuesta por el thriller erótico.

    Esta semana se estrena en Netflix la primera temporada de su nueva serie original Oscuro deseo, una ficción mexicana destinada a ser el nuevo fenómeno tras 365 días. Porque este nuevo serial, protagonizado por Maite Perroni, Jorge PozaRegina Pavón y Alejandro Speitzer, suma erotismo de alto calibre y suspense para conseguir una de esas combinaciones que arrasan con todo. Te contamos a continuación qué sabemos y qué puedes esperar de la primera temporada de Oscuro deseo en Netflix. 

    Netflix

    La trama de 'Oscuro deseo'

    Oscuro deseo es la historia Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria cuyo matrimonio con Leonardo (Poza), un juez que oculta varios secretos, no pasa por sus mejores momentos. Por este  motivo, decide irse de viaje un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla con su reciente divorcio. Ese viaje será el inicio de una trama de revelación de secretos, traiciones y juegos de malicia en el que nadie es quien dice ser. 

    ¿Hay romance entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer en 'Oscuro deseo'?

    Por supuesto que habrá romance (caliente como un mediodía de agosto) entre la protagonista y otro personaje clave de Oscuro deseo. Se trata de Darío (Alejandro Speitzer), con quien vivirá una aventura de pasión desenfrenada. Pero lo que comienza como eso, como una aventura sexual de una sola noche, se convertirá en una peligrosa obsesión que destapará secretos del pasado. 

    ¿Qué tipo de suspense hay en 'Oscuro deseo'?

    Cuando Alma regresa al hogar con su marido y su hija Zoe (Regina Pavón), no sospecha que este desliz convertirá su vida en una amenaza constante. Su marido cree que ella ha tenido una aventura con su asistente y ella, de repente, comienza a darle vueltas al asunto, con la idea en la cabeza de que este encuentro fortuito con Darío ha sido preparado por alguien. En Netflix promocionan el serial con una muy sugerente descripción: "Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Bajo la superfice, nada es lo que parece". Falta por ver, así pues, quién es ese tercer hombre de oscuros deseos en la vida de Alma Solares.

    ¿Quién es quién en 'Oscuros deseos'? 

    Los protagonistas de Oscuro deseo son Maite Perroni, conocidísima en México y fuera del país azteca por la serie Rebelde, que llenó de horas la televisión de principios de los 2000. De hecho, fue gracias a su papel de Lupita Fernández lo que le abrió las puertas de la fama, no solo en el mundo catódico, sino también en el de la música, ya que junto a sus compañeros de ficción giró por el mundo con el grupo vocal RBD. En televisión, ha protagonizado El juego de las llavesLa gata y Mujeres asesinas; y en cine la hemos visto en Rise of the Guardians y Doblemente embarazada. En Oscuro deseo, Maite Perroni es Alma Solares

    Alejandro Speitzer, por su parte, también goza de mucha popularidad en México y también por haber participado en muchísimas series de televisión y telenovelas ya desde jovencito. Algunas de sus ficciones más recientes son Enemigo Íntimo o La reina del sur, adaptación de la obra de Arturo Pérez Reverte. Es hermano del también actor Carlos Speitzer, conocídisma estrella televisiva mexicana, y asimismo es la actual pareja de la española Ester Expósito (Élite), a quien conoció durante el rodaje de Alguien tiene que morir. En esta última producción de Netflix, Alejandro Speitzer y Ester Expósito han compartido reparto con Carmen Maura, Eduardo CasanovaCecilia Suárez (La casa de las flores) y Carlos Cuevas. Alejandro Speitzer es Darío en Oscuro deseo.

    Completan el reparto Jorge Poza (Clase 406) como Jorge, el marido de Alma Solares; Regina Pavón (Monarca) como Zoe, la hija de la protagonista; y Erik Hayser (Sense8), en el papel del detective privado Esteban Solares, el encargado de responder a los interrogantes que el puzle de pasión y secretos va dejando por el camino.

    ¿Quién ha escrito y dirigido 'Oscuro deseo'?

    Creada y escrita por Leticia López MargalliPedro P. YbarraKenya Márquez están a los mandos de dirección de Oscuro deseo. A Márquez se la conoce por su trabajo en El juego de las llaves, mientras que Pedro P. Ybarra ha dirigido capítulos de Ingobernable. En la producción, encontramos a Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de la compañía Argos, productora que también estuvo a cargo de los dramas televisivos Ingobernable, El señor de los cielosFalsa Identidad, entre otros proyectos.

    ¿Cuándo se estrena 'Oscuro Deseo'?

    Oscuro deseo, la nueva serie original de de Netflix, se estrena a nivel mundial el 15 de julio de 2020.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top