Mi cuenta
    'El Alienista': Dakota Fanning vuelve más letal que nunca en el tráiler de la temporada 2

    Los nuevos episodios verán la luz el próximo 26 de julio en TNT.

    Dos años después, Sara Howard (Dakota Fanning), el Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) y John Moore (Luke Evans) regresan en la segunda temporada de la serie El Alienista. Esta nueva entrega promete estar repleta de nuevos misterios, pero, también de pasados fantasmas que han regresado para perturbar a sus protagonistas. En el nuevo tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, Sara se enfrentará a ellos de una forma muy diferente a los anteriores episodios

    En los nuevos episodios, Fanning acaparará el centro de todas las miradas, y esta vez será ella la encargada de guiar la investigación principalmente. A sus órdenes estarán: el periodista Moore, con quien parece que comenzará a desarrollar más allá que una buena amistad; y Kreizler, al que le seguirá sorprendiendo con sus dotes para la investigación. 

    El empoderamiento femenino jugará un papel crucial en la trama, ya que, como puedes observar en el tráiler, las madres de los bebés desaparecidos llaman a Sara y no a la policía, quien parece haber perdido el total interés por encontrar a sus hijos e hijas. 

    El resto del reparto lo completan: Douglas Smith (Marcus Isaacson), Matthew Shear (Lucius Isaacson), Robert Wisdom (Cyrus Montrose) y Ted Levine (Thomas Byrnes), que retomarán sus personajes de la primera parte. También habrá nuevas incorporaciones, como las de Melanie Field y Rosy McEwen.

    La temporada 2 se estrenará en TNT el próximo 26 de julio, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de llegada a la plataforma de 'streaming' Netflix, donde puedes ver la temporada 1, si aún no lo has hecho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top