Mi cuenta
    Disney+ anuncia para 2021 'Star Wars: The Bad Batch', la nueva serie de animación de Lucasfilm

    La ficción protagonizada por la Fuerza Clon 99, ambientada tras las Guerras Clon, continuará la historia de 'Star Wars: The Clone Wars' en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    Si te sentiste huérfano con el final de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars, estás de enhorabuena. Lucasfilm producirá para Disney+ la serie de animación Star Wars: The Bad Batch, ambientada tras las Guerras Clon y protagonizada por la Fuerza Clon 99, también conocida como la Remesa Mala. La plataforma de 'streaming' de Disney la estrenará en 2021, momento en el que sabremos más sobre el destino de Hunter, Crosshair, Echo, Tech y Wrecker. ¿Te la vas a perder?

    'The Mandalorian' temporada 2 (Disney+): Entiende mejor la serie con estos 26 capítulos de 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels'

    Con Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) como productores ejecutivos, Star Wars: The Bad Batch girarará en torno a la Remesa Mala liderada por el sargento de la República Hunter. En esta ocasión, justo después de que haya un cambio de poder en la galaxia como consecuencia del final de las Guerras Clon, tanto él como sus compañeros Crosshair, Echo, Tech y Wrecker, todos ellos con particularidades genéticas que los hacen casi invencibles, emprenderán misiones mercenarias y lucharán para mantenerse a flote.

    Los 11 mejores episodios de ‘Star Wars: The Clone Wars’ (Disney+)

    Crosshair y su brillante puntería, Wrecker y su superfuerza, Tech y su inteligencia prodigiosa, Hunter y sus capacidades sensoriales... ¡Y ahora, tras Anaxes, también cuentan con Echo, con partes cibernéticas para adentrarse en sistemas informáticos! "Poder ofrecer el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars a los fans nuevos y a los veteranos ha sido un gran honor para Disney+ y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie", ha declarado Agnes Chu, vicepresidenta sénior de contenidos de Disney+. "Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin", continúa, "pero nuestra colaboración con los innovadores narradores de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala". Súbete a bordo del Havoc Marauder, vuelve a ver los cuatro primeros episodios de The Clone Wars. La temporada final -'La Remesa Mala' (7x01), 'Un eco distante' (7x02), 'Sobre las alas de Keeradarks' (7x03) y 'Un asunto pendiente' (7x04)- y espera con ansia a su estreno en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top