Mi cuenta
    "Descansa tranquila. Eras todo energía": los compañeros de 'Glee' se despiden de Naya Rivera

    Chris Colfer, Jane Lynch, Demi Lovato, Lea Michele, Mike O'Malley y Amber Riley han compartido públicamente su pena por la inesperada muerte de su compañera.

    "Descansa tranquila, Naya. Eras todo energía". Con estas conmovedoras palabras se ha despedido Jane Lynch de su compañera en Glee Naya Rivera, fallecida el pasado 8 de julio de 2020 tras sufrir un accidente en el lago Puri, en California. El cuerpo sin vida de la actriz ha sido recuperado esta madrugada por las fuerzas policiales, que llevaban buscando sin descanso a la joven de 33 años desde el pasado miércoles.

    El mundo del espectáculo y en especial los compañeros de Naya Rivera en sus trabajos televisivos han querido recordar a la intérprete de Glee y Step Up: High Water. Además de Jane Lynch, también su compañero Chris Colfer ha aprovechado las redes para despedirse de Rivera: “Su sentido del humor y su personalidad brillante no tenían comparación. Su belleza y talento te dejaban boquiabierto. Se enfrentaba al poder con aplomo y sin miedo. Era capaz de transformar un mal día en uno increíble con tan solo un comentario. Inspiraba y animaba a la gente sin siquiera esforzarse. Estar cerca de ella ha sido tanto un honor como una armadura. Fue única y siempre lo será".

    Su antigua compañera de la sitcom Demi Lovato también ha compartido un muy sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de haber unterpretado a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para muchísimas chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron una inspiración para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento ...".

    El veterano Mike O'Malley (Glee, Snowpiercer) ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía con la actriz con un mensaje recordando el sentido del humor y carisma de Rivera: "Era la definición de lo cool"

    Asimismo, Lea Michele ha querido recordar a su compañera fallecida compartiendo de manera discreta una serie de imágenes en las stories de su cuenta de Instagram. Son tres fotos en blanco y negro, una primera del añorado Cory Monteith, de cuyo deceso se cumplían ayer siete años; una imagen de Naya Rivera, también en blanco y negro, y una segunda instantánea de Monteith.  

    Lea Michele y Naya Rivera interpretaron en Glee a las rivales convertidas en amigas Rachel Berry y Santana López en la ficción de Fox, aunque en la vida real tuvieron bastantes fricciones. Rivera comentó en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up que los rifirafes con Michele comenzaron cuando Rivera comenzó a tener más protagonismo y que fue complicado separar las tensiones del set fuera del trabajo. En cualquier caso, Michele ha querido recordarla con una imagen elegante y especialmente bonita.

    Amber Riley también ha tenido unas palabras para su antigua compañera de Glee: “Mi pareja favorita de duetos. te quiero. Te extraño”, ha escrito Riley en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo video en el que se ve a Rivera y a su hijo Josey cantando. "No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Ángel, y que sepas que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".

    Amber Riley y Naya Rivera interpretaron a las rivales Mercedes Jones y Santana López en la comedia musical de Fox; aunque al final sus personajes se hicieron buenas amigas y Mercedes llegó a interpretar el clásico de Etta James At Last en la boda de Santana y Brittany, interpretada por Heather Morris, quien, por el momento, no ha manifestado su pesar de manera pública.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top