Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres' retoma su rodaje y lo anuncia de esta manera

    El 'reboot' de la mítica serie de televisión española de 2007 estará disponible en Amazon Prime Video en algún momento de 2021.

    El internado: Las cumbres es uno de los 'reboots' televisivos españoles más esperados del 2021, y tras el parón realizado con motivo de la COVID-19, la serie ha retomado su rodaje. Sus jóvenes protagonistas han sido los encargados de anunciar las novedades con un misterioso video en Twitter.

    A pesar de que aún no habían fichado al reparto al completo, la producción del título comenzó a principios del mes de marzo, justo el mismo mes que se cretó el Estado de Alarma en España, lo que dificultó el desarrollo de la grabación. Sin embargo, ya está todo listo para que los problemáticos alumnos que van a protagonizar el título original de Amazon regresen al internado de La Laguna Negra.

    En esta ocasión, la acción trasladará al espectador al colegio Las Cumbres, aislado e inaccesible entre las montañas, situado junto a un antiguo monasterio. Los nuevos protagonsitas estarán interpretados por: Mina El Hammani (Élite), una de las últimas incorporaciones, Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a Vis: El Oasisi), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

    En la cuenta oficial de Twitter de la serie, se ha publicado un video con algunos de estos nuevos alumnos, que han ofrecido un breve adelanto de los uniformes, sus protagonistas y el interior de Las Cumbres. ¡No te lo pierdas a continuación!

    La temporada 1 constará de ocho episodios y estarán disponibles al completo en algún momento de 2021 en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top