Mi cuenta
    'Historias de Chesapeake' y 'The Good Witch' renuevan por una quinta y séptima temporada, respectivamente

    Las series de Hallmark Channel tendrán así una nueva entrega al igual que ‘Cuando habla el corazón’.

    The Hallmark Channel es una cadena estadounidense conocida principalmente por su cantidad ingente de películas navideñas que realiza al año, pero también se ha hecho eco en el mundo de las series con sus ficciones con tintes familiares y románticos.

    Tal sigue siendo su éxito, que Hallmark Channel ha decidido renovar Historias de Chesapeake y The Good Witch por una quinta y séptima temporada, respectivamente. Esta noticia se une a la renovación también de Cuando habla el corazón, que fue renovada en abril de este año por una octava entrega tras el final de la séptima.

    Además, la cadena estadounidense ha anunciado el reparto y los títulos de 18 películas de navidad de las 40 que tiene planeado realizar, como son A Royal Holiday con Laura Osnes, Jingle Bell Bride con Julie Gonzalo, A Christmas Tree Grows in Brooklyn con Rochelle Aytes y If I Only Had Christmas con Candace Cameron Bure, entre otras.

    Recuerda que The Good Witch, Historias de Chesapeake y Cuando habla el corazón se encuentran disponibles en Netflix España.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top