Mi cuenta
    'Los 100': Octavia encuentra de nuevo el amor en el 7x09

    La estancia de la hermana de Bellamy en Bardo le está acercando cada vez más a los Discípulos.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Tras la llegada de Clarke (Eliza Taylor) a Bardo y tras un breve descanso en 'Anaconda' (7x08) para introducir el futuro 'spin-off', 'The Flock', el noveno capítulo de la temporada 7 de Los 100 mostrará el disciplinado entrenamiento de Octavia (Marie Avgeropoulos), Diyoza (Ivana Milicevic), Echo (Tasya Teles) y Hope (Shelby Flannery) para convertirse en Discípulos. Pero, también el inicio del final de aquello que les unía al grupo de protagonistas.

    LAS NUEVAS DISCÍPULAS

    El tiempo actúa diferente en Bardo. Antes de que Clarke llegara a este misterioso planeta, habían pasado tres meses desde que sus amigas fueran retenidas por Anders y los suyos y comenzaran su preparación como sus nuevas guerreras. Tras mostrarlas el resultado de la última guerra si no consiguen ganarla (todos acabarán cristalizados por una especie alienígena, original del planeta), las cuatro deciden unirse a la causa. 

    Sin emabrgo, en este proceso, Anders tratará de destruir el vínculo que las une para convertirse en auténticas Discípulos y adquirir sus respectivos tatuajes a medida que van subiendo de nivel. Echo, Diyoza y Octavia consiguen pasar airosas de esta prueba, pero Hope no. Todas han podido matarse entre ellas durante la simulación, pero la joven no pudo hacer lo mismo con su madre. Como castigo, Echo es la encargada a condenarla a cinco años de penitencia, y por consiguiente de retiro. 

    Pero, entre simulación y simulación, también hay tiempo para relajarse. En episodios anteriores, se pudo ver como entre Octavia y Levitt (Jason Diaz), uno de los Discípulos encargados de su tortura mental en el episodio 5, surgía una conexión. En The Flock este unión va a más y acaba con Levitt en la celda de Octavia compartiendo un momento íntimo. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla esta relación en planetas completamente diferentes.

    SANCTUM Y SHEIDHEDA

    En Sanctum la situación no mejora. Nikki (Alaina Huffman) se ha hecho con el control del palacio y comenzará a matar a rehenes hasta que no aparezca Russel (JR Bourne), Daniel Primero (Murphy) y Raven (Lindsey Morgan). Sin embargo, no va  a ser posible ya que la ingeniera del Arca está desaparecida en combate. Es entonces cuando, contra todo pronóstico, Indra (Adina Porter) y Murphy confían en Russell sin saber que detrás de su aspecto se esconde Sheidheda. Cuando este se descubre al público y asume su identidad ya es demasiado tarde.

    El comandante de la muerte acaba con la amenaza de una forma sangriente y concluye con la mítica frase Wonkru, pero a la inversa: "Mi lucha acaba de comenzar". Recuerda, cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.  

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top