Mi cuenta
    La primera serie de Alejandro Amenábar estará producida por Movistar+ y AMC Studios

    La ficción llevará como título ‘El tesoro del Cisne Negro’ y comenzará su rodaje este verano 2020 para estrenarse en 2021.

    Alejandro Amenábar es el último director español que se embarca en la aventura de las series. Movistar+ y AMC Studios se han unido para producir El tesoro del Cisne Negro, la primera serie del director de Los Otros y Mientras dure la guerra.

    Esta alianza hará que la cadena estadounidense, de series como The Walking Dead o Mad Men, estrene este proyecto internacionalmente:

    Este proyecto narra una historia inédita entre España y Estados Unidos, inspirada en hechos reales que en ocasiones parecen superar la ficción”, explica el jefe de programación de AMC Networks Ed Carroll. “Una trama repleta de intrigas internacionales y batallas judiciales en torno al mayor tesoro submarino de la historia. Es un verdadero placer asociarnos a Movistar+ en esta apasionante aventura transatlántica y trabajar junto a un equipo con gran talento liderado por Alejandro Amenábar

    El tesoro del Cisne Negro tendrá una temporada de seis episodios escritos y dirigidos por Alejandro Amenábar con la ayuda de Alejandro Hernández. La historia sigue a un joven e inexperto diplomático llamado Alex Ventura que se ve envuelto en una misión para recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild. Para ello tendrá la ayuda de Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas.

    El rodaje comenzará este verano 2020 para estrenarse en España en exclusiva en Movistar+ en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top