Mi cuenta
    'The Witcher' y 'La casa de papel' son las series más vistas de Netflix

    Si se cuentan las series que han sido vistas casi en su totalidad, el top lo lideran 'Stranger Things', 'The Umbrella Academy' y 'La casa de papel'.

    La primera temporada de The Witcher y la cuarta temporada de La casa de papel son las dos series más vistas de Netflix. Unos 76 millones de personas han visto la primera temporada de la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill y unos 65 millones, la ficción española de atracos con Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Álvaro Morte.

    Aunque en Netflix es fácil intuir lo que está viendo la mayoría de los usuarios, gracias al algoritmo que posiciona los títulos más populares, la plataforma de streaming no había dado a conocer cuáles son sus producciones más vistas. Y si ayer publicábamos el top 10 de las películas de Netflix más vistas en la plataforma, hoy es el turno de las series originales de Netflix. La metodología es la misma: número de visionados en sus primeras cuatro semanas y como mínimo dos minutos de cada uno de las ficciones.

    Además de The Witcher y La casa de papel, coronando el top 12 de las series más vistas de Netflix, en el tercer puesto encontramos la docuserie Tiger King, sobre el excéntrico domador Joe Exotic, con 64 millones de visionados; seguido de, en la cuarta posición, el serial You, protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti, cuya segunda temporada congregó a 54 millones de espectadores. 

    'Under the Skin' amplía su presencia en salas de cine en su segunda semana en la cartelera española

    En la quinta posición del top 12 de series más vistas de Netflix se sitúa el reality Jugando con fuego (51 millones de visionados), mientras que en la sexta posición está la comedia adolescente Yo nunca, de Mindy Kaling, con 40 millones de espectadores en su primer mes de emisión. 

    Space Force, la comedia aeronáutica de Steve Carell se sitía en una nada desdeñable séptima posición. A pesar de las críticas encontradas por parte de la crítica, la ficción que también protagonizan John MalkovichBen SchwartzDiana Silvers ha sido vista por 40 millones de espectadores.

    Unas 37 millones de personas han visto el reality Floor is Lava en Netflix (37 millones de visionados); mientras que la serie Educar a un superhéroe, desarrollada por Dennis Liu, ocupa el octavo puesto con 31 millones de espectadores que han visto al menos dos minutos de la serie en su primer mes de emisión. 

    'Ozark' renueva en Netlifx por una cuarta y última temporada

    El reality Love is Blind, la tercera temporada de la serie dramática Ozark, con Jason Bateman, y la tercera temporada de The Crown se sitúan en los puestos 10, 11 y 12 respectivamente. El primero ha sido visto por 30 millones de usuarios de Netflix; la serie de Bill Dubuque ha sido vista por 29 millones de personas; y The Crown, por 21 millones de personas. 

    Otra metodología y un top diferente

    Ahora bien, si se aplica otra metodología cuantitativa, el top de las series más vistas en Netflix es muy diferente y cambia casi por completo. La compañía de streaming ha ofrecido también cifras del top 12 de las series más vistas si se tiene en cuenta aquellos visionados que han visto al menos el 70 por ciento de la ficción. En ese caso, el top 1 sería para Stranger Things, cuya tercera temporada habría sido vista por 64 millones de personas. 

    En segunda posición, encontraríamos The Umbrella Academy, cuya primera temporada fue vista por 45 millones de personas; y La casa de papel bajaría a la tercera posición con 44 millones de personas que han casi completado los episodios de su tercera temporada. 

    La primera temporada de You estaría en cuarta posición (40 millones de visionados); la primera temporada de Sex Education en quinta (40 millones de visionados); la serie documental Nuestro planeta en sexta posición (33 millones); la primera temporada de Creedme, con Kaitlyn Dever y Toni Colette, en séptima posición (32 millones) y la primera temporada de Dead to Me, en octava posición, con 30 millones de personas que han completado el 70 por ciento de esa entrega. 

    'Dead to Me' renueva en Netflix por una tercera y última temporada

    En el puesto noveno está la primera temporada de Así nos ven, de Asa DuVernay (25 millones) y cerrando los diez primeros puestos encontramos uno de los éxitos más potentes de la ficción audiovisual realizada en España, Élite. La primera temporada de la serie sobre los líos y devaneos del instituto Las Encinas ha convencido a 20 millones de usuarios de Netflix. 

    Las primeras temporadas de Hakan, el protector, y de la italiana Baby ocupan el undécimo y duodécimo puesto del top 12 de las series de Netflix visionadas casi al completo. En estos casos, las cifras de visionado son 10 millones cada una de las ficciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top