Mi cuenta
    'Inés del alma mía': Amazon anuncia la fecha de estreno y tráiler de la nueva serie protagonizada por Elena Rivera

    La ficción es una adaptación de la novela homónima de la escritora Isabel Allende.

    Amazon Prime Video anuncia el estreno de su nueva serie Amazon Exclusive Inés del alma mía, que llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 31 de julio en España. La ficción es una adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende y está protagonizada por Elena Rivera (Cuéntame), Eduardo Noriega (Perfectos desconocidos) y Benjamín Vicuña (Vis a Vis). 

    Basada en hechos reales, la ficción está formada por ocho epsiodios que narran la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, perdido al otro lado del Atlántico. Una vez se llegue a las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Noriega).

    Dejando su pasado atrás y comenzado una nueva vida, ambos serán los encargados del nacimiento de una nación. Sus hazañas vividas les llevarán hasta el lejano y desconocido Chile, donde se enfrentará a los aguerridos indios Mapuches. Los diferentes destinos que aparecen en la serie transportarán al espectador desde la autera Plasencia del siglo XVI a los áridos parajes del desierto de Atacama en Chile, las frondosas junglas de Panamá y la inigualable Perú

    La serie, dirigida por Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña, es una coproducción entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión. Su reparto lo completan: Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, entre otros. 

    La primera temporada de Inés del alma mía estará disponible el 31 de julio en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top