Mi cuenta
    'Hawkeye': la serie de Ojo de halcón en Disney+ ya tiene directores

    Los rumores apuntan a que Hailee Steinfeld habría sido descartada para interpretar a Kate Bishop en la ficción superheroica.

    La serie sobre Ojo de halcón ya ha encontrado quién la dirija: y no solo a un director, ni a dos, sino hasta tres realizadores se encargarán de Hawkeye en Disney+. Protagonizada por Jeremy Renner, Hawkeye ha fichado a Bert & Bertie, el nombre artístico de Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie) (Troop Zero), y a Rhys Thomas (Staten Island Summer), para la realización de su primera temporada, informan medios estadounidenses.

    Aparte de la película de corte indie Troop Zero para Amazon, Bert & Bertie cuentan entre sus créditos la dirección de varios episodios de The Great, la serie sobre la emperatriz Catalina la Grande con Elle Fanning y Nicholas Hoult; otros de Kidding, el serial recién cancelado de Jim Carrey; y otra película, Dance Camp, con la que debutaron en 2016.

    Por su parte, Rhys Thomas proviene del universo Saturday Night Live y además de Staten Island Summer, también se ha encargado de varios episodios de Comrade Detective, y de John Mulaney & the Sack Lunch Bunch. Tanto Bert & Bertie como Thomas han brillado en el terreno de la comedia, por lo que se intuye que Marvel pretende que Hawkeye tenga un tono algo más ligero que las películas firmadas por los hermanos Russo.

    Así las cosas, Jeremy Renner retomará el papel de Clint Barton en este serial cuyo guion corre a cargo de Jonathan Igla (Mad Men) y proyecto que fue anunciado en 2019. El proceso de desarrollo de Hawkeye ha ocupado bastantes meses, acre pero la crisis de la Covid-19 ha afectado a su calendario, como ha sucedido con todas las producciones mundiales.

    'Hawkeye': Hailee Steinfeld, en conversaciones para interpretar a Kate Bishop en la serie de Disney+

    En estos meses se había rumoreado la incorporación de Hailee Steinfeld a Hawkeye para interpretar el rol de Kate Bishop, aprendiz de arquera y mítica superheroína de los Young Avengers. No obstante, no hay novedades sobre este asunto y no está claro si la actriz de Valor de ley se unirá al MCU en Disney+. De hecho, hay medios que informan que la protagonista de Bumblebee estaría descartada para el papel

    Con todo, parece que el proyecto está reencaminándose para retomar pronto el trabajo. El calendario de series Marvel en Disney+ aún está reestructurándose, pero debería quedar como lo indicamos a continuación: WandaVision (finales de 2020), The Falcon and the Winter Soldier (2021), Loki (2021) y Hawkeye. Además, Marvel también estaría preparando ficciones de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top