Mi cuenta
    'El alienista': Luke Evans, a favor de una tercera temporada de la serie de misterio de TNT

    Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno en nuestro país del serial con Daniel Brühl y Dakota Fanning.

    El serial de misterio El alienista, protagonizada por Daniel BrühlDakota Fanning y Luke Evans, estrenó anoche en Estados Unidos su segunda temporada en la cadena TNT. En España aún no hay fecha de estreno en Netflix, pero Luke Evans ya ha dicho que estaría encantado de repetir en el personjae de John Moore para una tercera temporada de la serie basada en los libros de Caleb Carr.

    En una entrevista en Variety, Luke Evans ha comentado que no descarta que haya una tercera entrega de El alienista y que, en cualquier caso, depende del éxito que esta segunda temporada de la serie tenga entre los televidentes.

    "Los tres estamos muy ocupados en los próximos dos años", ha dicho. "Nuestras agendas están muy apretadas, pero nunca digas nunca jamás. Siempre es my triste cuando te gustan tus compañeros y te gusta el personaje que interpretas. Supongo que si a los espectadores también les gusta, si hay una buena historia y un buen crimen por resolver, tal vez podríamos ver a estos tres juntarse de nuevo", ha añadido el actor de Drácula o El hobbit

    Nuestras agendas están muy apretadas, pero nunca digas nunca jamás. Siempre es my triste cuando te gustan tus compañeros y te gusta el personaje que interpretas.

    Luke Evans, que además de la precuela de La bella y la bestia, que tomará la forma de serial en Disney+, está preparando la adaptación para Hulu de Nine Perfect Strangers, junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, deja abierta la puerta, así pues, a un hipotético reencuentro de los protagonistas de El alienista.

    En esta segunda temporada, Luke Evans vuelve a El alienista como el ilustrador neoyorquino John Moore, que junto a Sara Howard (Dakota Fanning), acompaña al psicólogo criminal y detective privado Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), en su misión de revelar la verdad de los crímenes más complejos del Nueva York del siglo XIX. 

    La temporada 2 de El alienista se ha estrenado en TNT el pasado 19 de julio, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de llegada a la plataforma de streaming Netflix, donde puedes ver la temporada 1 al completo, si no lo has hecho todavía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top