Mi cuenta
    'The Revelations of Becka Paulson': The CW adaptará como nueva serie el cuento de Stephen King

    La historia ya fue llevada a la televisión en la ficción antológica 'Más allá del límite', emitida en 1997 en SyFy.

    La cadena The CW adaptará en formato serie el cuento The Revelations of Becka Paulson, de Stephen King, ha adelantado la publicación Variety. Una vez más, una de las historias del popular escritor de misterio toma la pequeña pantalla sumándose así a la larga lista de adaptaciones televisivas de su corpus literario que están por venir: The Stand, El visitanteLa danza de la muerte, Sleeping Beauties...

    En este caso, la historia ya fue adaptada en 1997 dentro del serial antológico Más allá del límite. La historia de Becka Paulson apareció en el 3x15 de esa ficción emitida en SyFy en Estados Unidos y serial que tuvo hasta siete temporadas. En esta ocasión, el cuento de Stephen King tendrá entidad propia y ocupara todo el desarrollo de la ficción. 

    ¿Por qué Stephen King gusta tanto?

    La trama de The Revelations of Becka Paulson sigue a Becka, una chica muy alegre y optimista que sufre un accidente mortal al manipular una pistola de clavos. Al morir y subir al cielo, es reclutada por un Jesús algo cansado de su trabajo de salvar almas y ella tendrá que encargarse de detener el apocalipsis. Para salvar al planeta, Becka tendrá que demostrar que los humanos somos redimibles, empezando por su ciudad natal.

    Por el momento, la cadena no ha revelado más detalles del proyecto, que, confiamos, salga adelante pronto y podamos disfrutarlo tanto como otros seriales y películas del autor, desde Cuenta conmigoIt o Castle Rock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top