Mi cuenta
    'Perry Mason' renueva por una segunda temporada en HBO

    Matthew Rhys ('The Americans') interpreta al mítico abogado y detective en esta serie cuya primera entrega ha convencido a crítica y espectadores.

    La serie policíaca de época Perry Mason, lque recupera al mítico abogado y detective literario y catódico, renueva en HBO por una segunda temporada. Producida por Robert Downey Jr. y con Matthew Rhys (The Americans) en el rol protagonista, la ficción, ambientada en el turbio Los Ángeles de la década de 1930, en plena Gran Depresión, se ha hecho un hueco en la agenda de los espectadores, gracias especialmente a las estupendas críticas recibidas. 

    Según las cifras ofrecidas por la cadena, unos 8 millones de espectadores han visto alguno de los ocho episodios de la primera temporada de Perry Mason, informa Screen Rant; unos datos formidables a tenor de la competencia tan fuerte que se ha venido dando esta pasada primavera-verano. 

    El personaje de Perry Mason fue creado por el abogado y escritor Erle Stanley Gardner, y se hizo muy popular gracias a la serie de la CBS, emitida entre 1957 y 1966, con Raymond Burr como el abogado criminalista. El serial actual de HBO, sin embargo, va atrás en el tiempo para contarnos los orígenes del personaje.  

    En un principio, Nic Pizzolatto (True Detective) fue contratado para desarrollar la trama, pero finalmente Rolin Jonesy (Boardwalk Empire) y Ron Fitzgerald son los responsables del guion de esta historia que ahonda en las aatmósferas turbias de los años 30 para seguir a Perry Mason aceptando el caso del secuestro de un menor; una misión más peligrosa de lo que aparenta.

    La primera temporada al completo de Perry Mason está disponible en su totalidad en HBO desde el pasado 22 de junio de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top