Mi cuenta
    Netflix cancela 'Greenhouse Academy' tras cuatro temporadas

    La serie israelí sobre un internado de élite se despide de su público tras emitirse en cuatro entregas en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix cancela Greenhouse Academy, la ficción juvenil sobre dos hermanos en un internado de élite, tras cuatro temporadas de emisión. Creada por Giora Chamizer y protagonizada por Ariel Mortman y Finn Roberts en los roles de los hermanos protagonistas los hermanos Hayley y Alex, la ficción parece haber concluido su vida seriéfila y se despedirá de su público tras la cuarta temporada.

    "Hemos hecho cuatro temporadas y he tenido la suerte de poder participar desde el primer día", ha dicho Cinthya Carmona, Sophie Cardona en la serie, a The Sun, en lo que ha supuesto la confirmación oficial de que Greenhouse Academy no continuará. Por su parte, el productor ejecutivo Orly Atlas-Katz también ha confirmado a Comicbook.com que el serial finaliza tras esta cuarta temporada.

    Creada en 2017 a partir de la serie israelí The GreenhouseGreenhouse Academy nos trasladaba al instituto Greenhouse para hablarnos de dos facciones de estudiantes enfrentadas que hacen piña cuando descubren un plan mañvado oculto que amenaza los cimientos de la institución.

    Esta cuarta entrega de Greenhouse Academy se estrenó en Netflix, de hecho, en marzo de 2020, y continuaba con las tribulaciones de Hayley y Alex en ese internado, en el que ingresaron tras la muerte de su madre. ¡Aprovecha para despedirte de los personajes de Greenhouse Academy revisando sus cuatro temporadas, todas disponibles en su totalidad en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top