Mi cuenta
    'Playa Negra': Miguel Bernardeau de 'Élite' protagonizará una nueva serie ambientada en Lanzarote

    La serie, creada por Susana Casares, tendrá una temporada de 8 episodios producidos por Gaumont (‘Narcos’) y Grupo Ganga.

    Amazon

    Miguel Bernardeau deja un momento Las Encinas de Élite para hacer surf en Playa Negra, la nueva serie producida por Gaumont (Narcos) y Grupo Ganga y que será rodada en las Islas Canarias.

    El proyecto estará compuesto por una temporada de ocho episodios escritos por Susana Casares que es también co-productora de Luis Miguel, la serie. Playa Negra seguirá la historia de Hugo (Bernardeau), que intentará acercarse al hombre que cree que es su padre. En su camino, se hará amigos de un grupo de adolescentes surferos de Lanzarote.

    Pero sin darse cuenta, todos ellos se verán involucrados en los oscuros secretos de la paradisíaca isla española. El vicepresidente de Gaumont, Christian Gabela, explica que la serie combina el tema de la mayoría de edad con elementos de suspense:

    Junto a Susana y Grupo Ganga, hemos creado un concepto con el que el público adulto joven de todas partes se identificará, ya que se sumerge, no solo en la belleza del lugar y la emoción del surf, sino también en la complejidad a la que se enfrentan los personajes a lo largo de la serie

    Playa Negra no es la última serie de Miguel Bernardeau en la que ha participado mientras estaba en Élite, tal como demuestra Caronte, disponible en Amazon Prime Video.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top