Mi cuenta
    'Aquí no hay quien viva', 'Al salir de clase' y 'Hospital Central' ya están disponibles al completo en Amazon Prime Video

    Las tres míticas series españolas acaban de unirse al gran catálogo de la plataforma de ‘streaming’.

    Después de tener La que se avecina, Amazon Prime Video acaba de añadir a su catálogo tres míticas series españolas como son Aquí no hay quien viva, Al salir de clase y Hospital Central.

    Las seis temporadas de la serie creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, emitida en su día en Antena 3, se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde hoy 23 de julio, uniéndose así a las otras series de los Caballero como son El Pueblo o La que se avecina.

    Por otro lado, las 17 temporadas de Hospital Central y las cinco de Al salir de clase, emitidas en Telecinco, también se unen al catálogo de la plataforma de ‘streaming’, en la que también se pueden ver otras series de la misma cadena de televisión como Madres, Desaparecidos. La serie o Caronte.

    'La que se avecina' renueva por una temporada 13 y 'El Pueblo' por una temporada 3

    La noticia llega justo cuando Alberto Caballero ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que La que se avecina tendrá una temporada 13 y El Pueblo una tercera entrega, ambas disponibles en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top