Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 27 de julio al 2 de agosto

    La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' y la nueva ficción juvenil 'Sed de venganza' son algunas de las novedades.

    Terminamos el mes de julio y damos la bienvenida a agosto con interesantes novedades seriéfilas que llegan de la mano de Netflix. Uno de los estrenos más esperados, perfecto para ver en las calurosas noches que parece que vamos a tener los próximos días, es la segunda temporada de The Umbrella Academy, en la que los protagonistas van a vivir apasionantes aventuras, esta vez en los años 60. La última semana de julio también llegan a la plataforma novedades como la serie juvenil Sed de venganza y la ficción animada Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron.

    Consulta, a continuación, la lista de las series que se estrenan en Netflix del 27 de julio al 2 de agosto.

    NO DEJES DE VER: 'THE UMBRELLA ACADEMY'

    Los hermanos Hargreeves regresan a Netflix con la segunda temporada de The Umbrella Academy. En los nuevos episodios de la serie basada en la novela gráfica de Gerard Way, viajan al pasado, concretamente a los años 60, donde intentarán evitar que se produzca el fin del mundo. Ellen Page, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-LampmanDavid CastañedaAidan Gallagher son los protagonistas de la ficción que podrás ver a partir de la próxima semana en la plataforma.

    Estreno: 31 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Inside the World's Toughest Prisons

    La serie documental Inside the World's Toughest Prisons estrena su cuarta temporada en la plataforma la próxima semana. Los periodistas, Conolly y Raphael Rowe, continúan infiltrándose en algunas de las cárceles más peligrosas del mundo, donde la violencia está a la orden del día.

    Estreno: 29 de julio

    Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron

    Una de las novedades para esta última semana de julio es la serie de animación Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron. La ficción, inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, narra el conflicto que se desata en el planeta Cybertron, entre los Autobots y los Decepticons, con el objetivo de hacerse con la chispa vital.

    Estreno: 30 de julio

    Sed de venganza

    Sed de venganza es el título de la nueva serie juvenil original de la plataforma. La ficción narra cómo cuatro amigas y compañeras de un instituto, Kitty, Margot, Bree y Olivia, crean una organización secreta con el objetivo de destapar todas las injusticias que comenten algunos alumnos.

    Estreno: 31 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top