Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en agosto

    La temporada 5 de 'Fear The Walking Dead' o la nueva serie De Diego Luna, 'Pan y circo', son algunos de los títulos.

    Tan solo faltan unos días para que acabe julio y comience el mes de agosto, penúltimo mes del verano. Aunque para algunos las vacaciones se están resistiendo más que en otras ocasiones, los nuevos títulos que se integran al catálogo de series de Amazon Prime Video en los próximos días, seguro que consigue amenizarte estos días calurosos.

    A continuacón, te mostramos todos los estrenos de ficciones televisivas que estarán disponibles en el mes de agosto en Amazon Prime Video:

    Misfits (Temporada1-5)

    Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis son cuatro jóvenes que han cometido un delito, independientemente, y como pena deben realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Un día, sus vidas se complicarán aún más cuando sean alcanzados por un rayo que les otorgará poderes especiales. Pero, más que una bendición, serán una carga con la que tendrán que saber lidiar.

    Estreno: 1 de agosto.

    24 (Temporada 1-8)

    Drama policiaco protagonizado por Kiefer Sutherland, que da vida a Jack Bauster, un agente que trabaja para la agencia de la Unidad Anti-Terrorista de Los Ángeles, y se embarca constantemente en misiones en las que se enfrenta a todo aquello que amenaza la seguridad de su país. 

    Estreno: 1 de agosto.

    Bandish Bandits

    Ficción india que sigue a Radhe, un músico hindú especializado en música clásica y para quien la tradición lo es todo; y a Tamanna, una estrella del pop cuya capacidad interpretativa y de actuación es mayor que su talento. Los caminos de estos polos opuestos se cruzarán y se sumergirán en una búsqueda de equilibrio entre ambos.

    Estreno: 3 de agosto.

    Pan y circo

    Creada y protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Pan y circo es una serie de episodios en los que, a través de buena comida, se tratarán los diferentes temas actuales en el mundo: cambio climático, identidad, racismo, migración. Pero no estará solo, en esta nueva aventura estará acompañado por Gael García Bernal, Enrique Olvera, Elena Reygadas, Ana de la Reguera, entre otros.

    Estreno: 7 de agosto.

    Fear The Walking Dead (Temporada 5) 

    En octubre se estrena la sexta temporada de Fear The Walking Dead, el famoso 'spin-off' de The Walking Dead, y para prepararte para su llegada ya puedes hacerlo con el visionado de la quinta entrega en Amazon Prime Video. En esta parte, el grupo de supervivientes protagonistas se encuentra más al límite que nunca. Nuevas amenazas, nuevas muertas, pero, sobre todo, nuevas traiciones. 

    Estreno: 15 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top