Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond': Conoce el destino de los protagonistas en el nuevo tráiler del 'spin-off'

    El primer episodio de la serie se emitirá el 5 de octubre a las 22.10h en España de la mano de AMC.

    Aunque los fans de las ficciones zombies han vivido una sequía importante durante los últimos meses, el próximo otoño se plantea como la estación elegida para la llegada del desenlace de la temporada 10 The Walking Dead, la sexta entrega de Fear The Walking Dead y la primera temporada nuevo 'spin-off' de este universo, The Walking Dead: The World Beyond

    Durante el panel den la Comic-Con 2020 del último título desarrollado por Scott M. Gimple y Matthew Negrete, ha tenido lugar la presentación del primer tráiler de la ficción, puedes verlo sobre estas líneas. En él, la audiciencia ya puede poner cara y voz a los protagonistas de esta nueva y apocalíptica aventura.  

    Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Nico Tortorella (Felix), Nicolas Cantu (Elton) son algunos de los encargados en dar vida a los personajes principales de esta nueva historia ambientada en Nebrasca diez años después del apocalipsis zombie. En la serie, los protagonistas decidirán salir de la realidad alternativa a la que se están viendo sometidos, y decidirán descubrir por sus propios medios que hay más allá de su ciudad.

    El 5 de octubre a las 23.00h se emite el primer episodio de la temporada 6 de Fear The Walking Dead y una semana después (12 de octubre) debutará el nuevo 'spin-off' The Walking Dead: The World Beyond a las 22.10h. Ambos títulos en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top