Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco': Así ha sido el reencuentro de sus protagonistas durante la primera lectura del guion

    Michelle Jenner, Hugo Silva, Paco Tous, entre otros, han vuelto a verse las caras en la preparación del pilo de la temporada 10.

    El regreso de Los Hombres de Paco ha enloquecido a todos los fans que veían cada semana uno de sus episodios en Antena 3 hace casi 15 años. Un reencuentro que parecía imposible, pero, que así ha sido. Ahora, el reparto se ha vuelto a ver las caras en la primera lectura del guion, y en el video que puedes ver bajo estas líneas puedes ser testigo de la euforía de sus protagonistas por volver a reencarnar a su personajes en la ficción. 

    Con la voz en off de Paco Tous, eje central de la trama, comienza el clip que muestra cómo ha sido en breves momentos la primera lectura del piloto, del que hemos podido conocer su título gracias a una de las escenas. Loco por volver será la frase que de comienzo a la décima temporada de la serie.

    En esta presentación han estado presentes Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Michelle Jenner (Sara), Hugo Silva (Lucas), Carlos Santos (Povedilla) y Neus Sanz (Rita), actores de las temporadas pasadas. Pero, también hemos puesto cara a las nuevas incorporaciones: Amparo Larrañaga como la agente de policía Dolores Urbizu; Amaia Sagasti como Ika, la joven sobrina de Paco; y Juan Grandinetti, que interpreta a Rober, un joven y reservado agente de policía experto en telecomunicaciones.

    De momento, esto solo ha sido una primera toma de contacto, ya que la producción está ultimando los últimos detalles de los nuevos personajes antes del comienzo del rodaje en el mes de agosto. A continuación, no te pierdas el video del emotivo y divertido reencuentro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top