Mi cuenta
    '30 monedas': 'Teaser' de la serie de terror de HBO creada por Álex de la Iglesia

    La ficción consta de un reparto principal formado por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, entre otros.

    Ya tenemos por fin un primer vistazo a 30 monedas, la primera serie de Álex de la Iglesia para HBO España que se espera que se estrene a finales de este año 2020 y que se tendrá su premiere mundial en la 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo exorcismo, terror y Roma se ven envueltos en esta serie en la que un sacerdote es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en un pequeño pueblo.

    El padre Vergara mantiene oculta una moneda que perteneció a las 30 del apóstol Judas Iscariote cuando éste traicionó a Jesús de Nazaret, siendo así una de las reliquias malditas con un poder inimaginable.

    '30 monedas', de Álex de la Iglesia, 'Nomadland', de Chloé Zhao, y 'La mujer del espía', de Kiyoshi Kurosawa, en Venecia 2020

    30 Monedas está creada por Álex de la Iglesia y escrita con la ayuda de Jorge Guerricaechevarría, además cuenta con un reparto principal formado por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Pepón Nieto, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top