Mi cuenta
    'Memorias de Idhún': Conoce a los protagonistas en este primer vídeo de la serie de animación de Netflix

    La ficción basada en las aclamadas novelas de Laura Gallego se estrenará a finales de este año 2020.

    Memorias de Idhún es una saga de novelas de Laura Gallego que a muchas personas le han marcado en su adolescencia. Después de numerosos rumores y posibles adaptaciones al cine o a series de televisión, Netflix ha sido la encargada de adaptar los libros, pero como serie de animación del que ya tenemos un pequeño adelanto.

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, conocemos en plena acción a Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash, los jóvenes protagonistas de esta historia que llega a la pequeña pantalla más de 15 años después de que se publicase el primer volumen de Memorias de Idhún.

    La serie está escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión y compuesta por una temporada de cinco episodios dirgidos por Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos premios Goya a Mejor Película de Animación y convirtiéndose así en la primera mujer que dirige una serie de anime en España.

    La ficción sigue la historia de la primera batalla por la libertad de Idhún que se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirstash, el asesino enviado por el nigromante Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía.

    Memorias de Idhún se estrenará a finales de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top