Mi cuenta
    Así van a incluir el coronavirus las principales series de televisión en sus nuevas temporadas

    'Anatomía de Grey', 'You' y 'Larry David', entre otras, van a integrar la actual situación vivida a causa de la pandemia.

    La actual pandemia que se está viviendo en todo el mundo ha cambiado el destino de la industria televisiva y cinematográfica. Muchas producciones se hanvisto obligadas a parar los rodajes y algunas lo están comenzando a hacer muy poco a poco. Pero, ¿cómo será esta nueva continuación? Algunos de los 'showrunners' de las principales ficciones del momento ya han confirmado que la COVID-19 será una protagonista más en la trama de los nuevos episodios.

    A continuación, te mostramos algunos de los títulos televisivos que van a incluir el coronovirus en sus historias:

    Anatomía de Grey y Estación 19

    Krista Vernoff, actual guionista de la Anatomía de Grey, confirmó hace unos meses a Entertainment Weekly durante un panel con motivo de los próximos Emmy 2020 que la serie "lo más seguro es que la serie vaya a abordar esta pandemia. No hay manera de ser un programa médico de larga duración y no incluir la mayor historia médica de nuestras vidas". De Estación 19, su 'spin-off', no se ha confirmado nada, sin embargo, ambas tramas van unidas y siempre están interconectadas, lo que hace muy pobrable que repita la misma fórmula. 

    'New Amsterdam'

    Al final de la segunda temporada de New Amsterdam, el creador y productor ejecutivo, David Schulner, confirmó a TV Guide que la COVID-19 "será absolutamente parte de la tercera temporada". Uno de los motivos principales es porque esta enfermedad impactó notablemente en la ficción, ya que uno de los mimebros del reparto, Daniel Dae Kim, dio positivo en coronavirus. "En la tercera temporada tenemos que repensar todo. Sus prioridades van a cambiar después de esta pandemia. No creo que podamos forzar las historias en el nuevo mundo en el que vivimos, sonaría falso", asegura Schulner.

    'YOU'

    You, la aclamada serie de Netflix es otro de los títulos que también van a incorporar esta nueva normalidad a su guion de la tercera temporada. Así lo ha confirmado su productor ejecutivo, Greg Berlanti, quien asegura que "no abordarlo no era una opción". Este hecho afectaría bastante a la historia de la serie, en la cual las relaciones amorosas son el eje fundamental de la trama y hay numerosas escenas íntimas entre los protagonistas, algo con lo que tendrá que lidiar el equipo de producción. 

    'Larry David'

    Larry David, produce, 'showrunner' y protagonista de su esta serie de HBO, ya ha adelantado que la pandemia será una parte fundamental de la nueva temporada

    'Uno para todas'

    El actor Tim Allen aseguró a principios de este año a TV Guide que este virus iba a impactar notablemente en la historia de la familia Baxter de Uno para todas. "Tratamos de mantenerlo tan real como podemos. El virus habría impactado en el universo de la serie. Voy a tener que mirar, ¿qué pasó con las tiendas de marihuana? ¿Cómo fue esa experiencia? Te garantizo que el Mike se enfrentará a las repercusiones de la economía. ¿Cómo afectó el bloqueo al uso de los equipos de exterior? ¿Cómo van a reabrir? Nos haremos todas esas preguntas para ver cómo el bloqueo afectó a todo eso", ha garantizado el intérprete.

    'Brooklyn Nine-Nine'

    Kenya Barris le dijo a THR que estaba segura de que Brooklyn Nine-Nine, ambientado en una universidad ficticia, incorporaría la pandemia, pero que actualmente no está seguro de cómo hacerlo. Las educación ha sido uno de los sectores que mayor han vivido el cambio a la hora de su normalidad con las clases online. Será interesante ver cómo integran esta nueva normalidad en la serie. 

    'The Resident'

    La cocreadora de The Resident, Amy Holden Jones, reveló a Us Weekly que el drama médico abordará la crisis sanitaria al comienzo de la cuarta temporada. "Nuestro comienzo trata sobre los primeros días del brote, centrándose en el efecto de nuestros héroes médicos y enfermeras, ya que arriesgan sus vidas diariamente. A largo plazo, tristemente, las secuelas de COVID-19 continuarán, incluso después de que tengamos una vacuna, y estaremos allí para mostrar eso también", ha asegurado Jones.

    'This Is Us'

    La temporada 5 de This Is Us abordará el coronavirus tal y como ha asegurado Dan Fogelman, productor y guionista del título, en su cuenta de Twitter en respuesta a las conitnuas dudas por parte de sus fans. "Sí a lo del Covid. Hemos decidido atacar las cosas de frente. Muy orgulloso de #ThisIsUsWriters".

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top