Mi cuenta
    Mindy Kaling explica que 'Yo Nunca' no ha sido nominada a los Emmys 2020 por ser demasiado “éxotica” para los votantes

    La comedia de Netflix protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan ha sido una de las grandes ausentes del gran certamen.

    Rhea Seehorn por Better Call SaulKaitlyn Dever por Creedme, Hunter Schafer por Euphoria y otros muchos que han sido olvidados en las nominaciones a los Emmys 2020. E incluso, muchos fans de Yo Nunca también se han preguntado cómo es posible que una de las comedias más exitosas de Netflix de este año no haya sido nominada.

    Esto mismo se lo han preguntado a la creadora de Yo Nunca, Mindy Kaling, mediante Twitter a lo que ha contestado que ha sido olvidada en la gala seguramente por ser demasiado “exótica” para los votantes:

    Amamos a nuestro reparto de #YoNunca, estamos muy agradecidos por las críticas y a los más de 40 millones de personas que la han amado en todo el mundo. A veces, una serie como la nuestra siempre parecerá exótico o de nicho para un determinado grupo de personas

    Yo Nunca está inspirada en la adolescencia de Mindy Kaling y sigue la historia de Devi, una americana de orígenes indios que le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio. El reparto principal está formado por Maitreyi Ramakrishnan, Richa MoorjaniJaren Lewison y Darren Barnet, entre otros y ha sido renovada por una segunda temporada.

    'Emmys 2020': Los grandes olvidados en las nominaciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top